THE OBJECTIVE
Nuria de Madariaga

Presidente Putin: le queremos

Pongan la mano sobre su pecho y respondan. ¿No se sienten ustedes más seguros desde que el Presidente ruso Putin puso los cojones sobre la mesa de Occidente y se ha dedicado a fulminar al Estado Islámico?

Opinión
Comentarios

Pongan la mano sobre su pecho y respondan. ¿No se sienten ustedes más seguros desde que el Presidente ruso Putin puso los cojones sobre la mesa de Occidente y se ha dedicado a fulminar al Estado Islámico?

Pongan la mano sobre su pecho y respondan. ¿No se sienten ustedes más seguros desde que el Presidente ruso Putin puso los cojones sobre la mesa de Occidente y se ha dedicado a fulminar al Estado Islámico? El único que se ha atrevido y sin complejos, ninguneando a los americanos que son “aliados” de ese paraíso del respeto a los Derechos Humanos que es Arabia Saudí (con semejantes socios ¿Quién necesita a los enemigos?) ¡Valiente catadura moral!. ¿Qué dicen? ¿Qué Irán es también una involución histórica? Por supuesto, son malos, pero parecen infinitamente más fiables que los retorcidos saudíes y además tienen tan poco sentido del humor como los rusos, con la ventaja de que son plenamente conscientes  de que, si se pasan aunque sea una miajita, el Presidente Putin les mete un bombazo nuclear sin andarse con más convocatorias ni prolegómenos. Putin es firme, expeditivo, defiende lo que considera suyo y le importan un carajo las lamentaciones de esos “profesionales de la buena conciencia subvencionados” que confunden el humanitarismo con la cobardía y que piensan que, si a la fiera se la apacigua con chucherías, la fiera se va a amansar y se hará amiguita, cuando no es así, las fieras nunca se apaciguan ni se domestican sino que, al final, atacan y se comen al domador. Es ley de vida.   

Y he titulado este articulo “Putin: te queremos” porque sé que Rusia es la única esperanza de la Europa de los funcionarios y de los redentoristas compulsivos. Sin la fuerza acechante de Rusia vigilando desde sus fronteras, Europa, nuestra Europa, la tierra regada por la sangre por nuestros ancestros, sencillamente desaparecerá. Dejará de ser y todos lo vemos venir. Y miramos hacia Rusia porque, llegado el momento, tendrán que ser ellos quienes nos defiendan, después de que, los Jefes de Estado de Europa, lloren como mujeres lo que no han sabido defender como hombres. 

Mensaje especial para Angela Merkel: Señora Merkel, puede que algún día Dios la perdone, pero le garantizo que, la Historia, jamás la perdonará.

Pero esa misma Historia, por más que traten de intoxicarnos los medios vendidos al petrodólar, no podrá olvidar cómo sacó músculo el ruso para aniquilar al ISIS, mientras que los americanos apoyan a ese “ejército de la oposición” que ahora se dedica a enjaular a ciudadanos para utilizarlos como escudos humanos. Los unos y los otros, el Assad y los opositores, son unos mierdas y van a por lo mismo: el poder y el manejo de los dineros. Ni un ápice de calidad ni de solvencia en ninguno de ellos ¡como para fiarse! Ya han demostrado todo lo que tenían que demostrar y ninguno ha impedido el genocidio de cristianos y yazidíes. Ya ha demostrado la Unión Europea todo lo que tenía que demostrar permitiendo las bárbaras masacres y ahora acogiendo, en absoluto descontrol, a todo el que llega al tiempo que ignora el descontento, el miedo y la desolación de los europeos. Es más, se están recortando libertades y prohibiendo difundir según qué noticias y a quién afecten o quienes sean los autores. Siglos de duro progreso en materia de derechos a la libertad de expresión y de opinión tirados al puto retrete por mor de “no ofender”. ¿Y qué dice el Presidente Putin cuando se baja del ala delta o vuelve de reventarse haciendo deporte? Pues dice “Que el que se sienta ofendido que se joda”. Eficaz. Y sin acritud. Dando confianza a aquellos que sembramos trabajosamente a lo largo de los siglos en campos yermos, con la esperanza de que nuestros nietos puedan recoger la cosecha y luego sigan sembrando nuestra tierra, como siempre hicimos, generación tras generación.   

Lo digo con sinceridad: no confío en ningún gobernante europeo. No han sabido dar la talla. Pero sí confío en que, si se demuestra que el avión ruso siniestrado en el Sinaí ha sido atacado desde dentro o desde fuera, la respuesta de Putin va a ser terrorífica y perseguirá a los yihadistas hasta el infierno, sin arrugarse y reventándolos al tiempo que favorece a los avances tecnológicos experimentando con nuevas armas. Y eso es algo que a todos nos beneficia. Pero ¿Y si quienes están afeitándose las barbas y tirando para Europa se escamotean y llegan hasta aquí? ¿Seguirá la cacería o les dejaremos que traten de destrozar aquí lo que Putin impidió a lo bestia, que destrozaran allí? Es la hora de los gobernantes responsables y con sentido de Estado, es la hora de superar envidias y complejos, apoyar a Rusia y reconocer que, sin Rusia, Europa no podrá ser : a la vista está la respuesta de cada cual.   Rusia e Israel : los únicos países occidentales con capacidad de respuesta. Gracias Presidente Putin. Am Israel Jai.

Dedico este artículo a la reportera israelita Silvia Schnessel, maestra y amiga. Y a la Embajada de Rusia en Madrid, porque este reconocimiento me hace sentir digna. Y sentir bien. Y es de ser bien nacido el ser agradecidos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D