(VÍDEO) Ana Rosa deja en evidencia a Sánchez: "Del aló Presidente al chitón Presidente"
La presentadora ha criticado que el presidente del Gobierno no se haya pronunciado acerca de las celebraciones del sábado tras el fin del estado de alarma
La presentadora ha criticado que el presidente del Gobierno no se haya pronunciado acerca de las celebraciones del sábado tras el fin del estado de alarma
Ana Rosa Quintana lo ha vuelto a hacer, pero esta vez Pablo Iglesias no forma parte de su discurso, el protagonista es Pedro Sánchez.
Después del fin del estado de alarma este fin de semana, y las fiestas que se congregaron el sábado en las grandes ciudades del país, Ana Rosa Quintana ha querido dar su opinión sobre la situación que se está viviendo en estos momentos en España, «una situación que solo tiene un nombre, el caos», concluye en su discurso.
La presentadora ha querido dejar en evidencia la mala gestión que está llevando a cabo el presidente del Gobierno tras haber finalizado el estado de alarma, ya que, según ha manifestado Quintana, «los jueces han tenido que cambiar la toga por la bata blanca de médico, mientras el gobierno desaparece con el presidente a la cabeza». Ana Rosa explica en su discurso que, «cuando las cosas se ponen feas se esfuma (Pedro Sánchez) y deja el país a la deriva. Esta dejación de funciones delegando en los tribunales nos ha llevado al desconcierto, ha caído el estado de alarma, pero estamos alarmados».
Otro dato que ha aportado la presentadora para justificar que el presidente no da la cara ante esta situación es que, «hace cuatro años, Pedro Sánchez recorría toda España para ganar las primarias del PSOE. Cuatro años después, cuando las cosas se ponen feas, se esfuma y deja el país a la deriva». Con estas declaraciones Ana Rosa ha querido explicar que, ante la situación que estamos viviendo, el presidente del Gobierno todavía no se ha pronunciado y, en otras ocasiones como ocurrió con las primarias, lo hemos podido ver día sí y día también en los medios de comunicación. «En una estrategia política calculada, desde el batacazo de las elecciones de Madrid, no ha vuelto a abrir la boca, ha pasado de los monólogos del aló Presidente a chitón Presidente», comenta la presentadora.
Como siempre ocurre con sus discursos, Ana Rosa ha sido criticada por sus comentarios, pero, a la vez, alabada por algunos usuarios de Twitter.