MyTO
España

Ayuso dice que se siente «más respaldada» en el Partido Popular con el liderazgo de Feijóo

La presidenta de la Comunidad de Madrid dice que «la política de adultos» ha llegado al PP «en el mejor momento»

Isabel Díaz Ayuso | europa press

La presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que se siente «más respaldada» en su partido bajo el liderazgo de Alberto Núñez Feijóo, quien presidirá el PP en menos de una semana. Así lo ha señalado en una entrevista en El Mundo donde ha pedido «asegurarse de que nadie se dedica a sucias peleas internas».

«Me gustaría que nos aseguráramos de que nunca más vamos a trabajar de esas maneras, señalando a cargos públicos, ni descentrando el tiro de lo importante con este tipo de peleas. Hay que asegurarse de que damos imagen de un partido serio y que hace todo conforme a derecho. Eso es lo que pedí. Y si me preguntan si eso iba por Casado: no, no era exactamente así. Lo que quiero es que nos aseguremos de que las personas de terceros y cuartos niveles trabajan con transparencia y no dedican el tiempo a sucias peleas internas», ha hecho hincapié.

De esta forma, Ayuso asegura que ahora «la política de adultos es más necesaria que nunca. Y llega en el mejor momento». Por ello dice ver en Alberto Núñez Feijóo un perfil «idóneo» para reforzar a la organización en un momento crítico para España donde el Gobierno «ha entrado en colapso». «Es alguien que ha gestionado durante largos años y que ha demostrado una amplia solvencia y respaldo electoral. Es un hombre ganador. Por eso creo que el perfil es distinto».

 La presidenta de la Comunidad de Madrid también insiste en que el contrato de compra de mascarillas para su Gobierno por el que su hermano cobró 55.850 euros fue «completamente legal» y sugiere que el intento de la Fiscalía Europea de investigar si ha habido malversación de fondos comunitarios responde a una maniobra política del Gobierno de Pedro Sánchez.

d

d

1 comentario
  1. dededavi

    Pues yo, señora Ayuso, si fuera usted, no estaría muy tranquilo con Feijóo.

Inicia sesión para comentar