THE OBJECTIVE
España

Matan a tiros a un militar en la barriada del Príncipe de Ceuta

La Policía Nacional ha detenido a seis personas, de los cuales al menos tres de ellos están relacionados directamente con el homicidio del miembro del Ejército

Matan a tiros a un militar en la barriada del Príncipe de Ceuta

Imagen de archivo de la Barriada Príncipe Alfonso de Ceuta | Europa Press

Un joven militar vecino de la barriada Príncipe Alfonso de Ceuta ha fallecido en la madrugada de este lunes como consecuencia de «múltiples disparos» y después de ser trasladado al hospital, según han informado a Europa Press fuentes policiales y sanitarias.

Tras este grave suceso, la Policía Nacional ha detenido a seis personas, que según han informado a EFE fuentes policiales, al menos tres de los detenidos están directamente relacionados con el fallecimiento del militar, mientras que a los otros tres se les vincula con otros incidentes ocurridos días atrás.

Esta operación policial se inició esta madrugada, momentos antes del fallecimiento, tras los graves enfrentamientos que tuvieron lugar en la barriada el pasado viernes cuando resultaron heridos seis policías por el lanzamiento de piedras.

Los policías habían acudido a la barriada para realizar un registro en una vivienda, fueron recibidos a pedradas por varias personas, y uno de los agentes fue alcanzado en la cabeza y sufrió una conmoción cerebral, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital. Mientras la Policía realizaba este operativo, se produjo el asesinato del militar.

En las últimas horas se han registrado numerosas muestras de condena por el fallecimiento del militar, Dris A.M., del grupo de Regulares de Ceuta, tras recibir varios disparos cuando se encontraba en un garaje en la barriada del Príncipe Alfonso.

Los primeros indicios han determinado que el fallecido, vecino de la zona, se encontraba en su garaje de la zona de Poblado Legionario cuando recibió varios disparos, sobre todo en la cintura y en las piernas, que le provocaron una importante pérdida de sangre, han avanzado a EFE fuentes próximas a la investigación.

Las fuentes han precisado que el militar no estaba relacionado con actos delictivos ni con los tiroteos que se han producido en esa zona de Ceuta en los últimos meses, si bien uno de sus familiares había recibido amenazas a través de las redes sociales, que ya están siendo analizadas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D