THE OBJECTIVE
España

Detienen a cuatro personas por la muerte de un menor de un disparo en la cabeza en Ceuta

El asesinato del joven se produjo cerca de la medianoche del 16 de abril en la subida de la barriada del Príncipe Alfonso

Detienen a cuatro personas por la muerte de un menor de un disparo en la cabeza en Ceuta

La Policía Nacional en una intervención en Ceuta. | Europa Press

La Policía Nacional de Ceuta ha detenido este martes a cuatro personas por su presunta vinculación en el asesinato de un menor, de 16 años, que falleció el pasado 16 de abril al recibir un disparo en la cabeza cuando conducía una motocicleta en dirección a la barriada del Príncipe.

Según han informado a EFE fuentes policiales, las detenciones se han practicado a lo largo de esta jornada como consecuencia de la investigación policial abierta a raíz de la muerte del menor, Ibrahim H., de 16 años, lo que provocó una importante consternación en la ciudad.

Los agentes han arrestado a cuatro personas que estarían presuntamente vinculadas con el asesinato, así como con los tiroteos sobre fachadas de viviendas y de vehículos que se produjeron en los días posteriores al asesinato.

El asesinato del joven se produjo cerca de la medianoche del 16 de abril en la subida de la barriada del Príncipe Alfonso cuando el menor viajaba en una motocicleta.

En esos momentos fue sorprendido por uno o dos encapuchados que surgieron de una zona de árboles y empezaron a disparar contra el vehículo.

El menor recibió un impacto de bala en la cabeza, quedó tendido en la carretera y fue rápidamente trasladado hasta el Hospital Universitario en un vehículo particular que circulaba por la zona.

El menor ingresó de urgencias en la UCI, donde los facultativos de guardia no pudieron hacer nada por salvar su vida debido a la gravedad de las heridas que presentaba por el disparo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D