THE OBJECTIVE
España

Malestar en el Gobierno por las bromas de la número dos de Igualdad sobre la rebaja de condenas: "No conviene frivolizar"

Las risas de la secretaria de Estado de Igualdad han levantado un alud de reproches desde la oposición y han llevado al PP y a Ciudadanos a pedir su cese

Malestar en el Gobierno por las bromas de la número dos de Igualdad sobre la rebaja de condenas: «No conviene frivolizar»

Las risas de la secretaria de Estado de Igualdad han levantado un alud de reproches desde la oposición y han llevado al PP y a Ciudadanos a pedir su cese

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha señalado que las bromas y risas de la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez, al comentar las críticas a la ley del solo sí es sí y las rebajas de condenas de agresores sexuales son «muy desafortunadas».

«Están siendo semanas muy duras para algo tan grave como la violencia de género y la violencia sexual. Creo que es algo que nos concierne a todos como sociedad y, por tanto, creo que es un tema en el que no conviene frivolizar y entiendo que son declaraciones muy desafortunadas», ha expresado la portavoz del Gobierno este jueves en una visita al Ayuntamiento de Ciempozuelos (Madrid).

Las risas de la secretaria de Estado de Igualdad han levantado un alud de reproches desde la oposición y han llevado al PP y a Ciudadanos a pedir su cese.

La responsable de Igualdad del PSOE, Andrea Fernández, la ha instado este jueves a rectificar sus comentarios, que tacha de «injustificables».

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se ha limitado a señalar que el objetivo central del Gobierno es proteger los derechos humanos y, en el caso de la ley del solo sí es sí, los derechos de las mujeres.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberal_)

Fuente: EFE

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D