Una caída en los sistemas de Iberia detiene el servicio de embarque y facturación
La aerolínea no aclara cuánto tardarán en solventar la situación. Varios pasajeros aseguran que llevan más de cuatro horas esperando
Problemas informáticos en Iberia están generando atascos en el servicio de facturación y embarque. Así lo ha informado la aerolínea a primera hora de esta mañana en su cuenta de Twitter. «Debido a una caída de nuestros sistemas, se ha detenido el servicio de facturación y embarque en varios aeropuertos», se puede leer en el tuit.
A su vez, la compañía aérea asegura que se encuentra trabajando para solucionar el problema lo más pronto posible tras los inconvenientes que la situación está ocasionando. No obstante no han aclarado cuánto tardarán en solventar la situación. varios Varios pasajeros se han quejado en Twitter y aseguran que llevan más de cuatro horas esperando sin recibir ninguna información.
Por su parte, desde Facua informan que si «Iberia provoca que llegues a tu destino con un retraso superior a tres horas, tienes derecho a una compensación de entre 250 y 600 euros. También debe darte comida y alojamiento durante la espera si es necesario»
Si la caída en los sistemas de @Iberia provoca que llegues a tu destino con un retraso superior a 3 horas, tienes derecho a una compensación de entre 250 y 600 euros. También debe darte comida y alojamiento durante la espera si es necesario. https://t.co/Lwul4loJXV
— FACUA (@facua) January 28, 2023