MyTO
Cataluña

VÍDEO DIARIO | Maduro repetirá como presidente en Venezuela y otras noticias clave en un minuto

Estas son las cinco noticias más importantes del día. Nicolás Maduro repetirá como presidente de Venezuela entre 2019 y 2025 al ganar este domingo las elecciones. Los comicios han estado marcados por la alta abstención y las denuncias de irregularidades por parte de la oposición.

Estas son las cinco noticias más importantes del día. Nicolás Maduro repetirá como presidente de Venezuela entre 2019 y 2025 al ganar este domingo las elecciones. Los comicios han estado marcados por la alta abstención y las denuncias de irregularidades por parte de la oposición.

Las bases de Podemos votarán entre mañana y el domingo si Pablo Iglesias e Irene Montero deben dimitir por la compra de su polémico chalé de 600.000 euros.

Los exconsellers Josep Rull y Jordi Turull han comunicado a Quim Torra que están dispuestos a repetir en sus cargos, tal como les había ofrecido el nuevo president.

El Movimiento 5 Estrellas y la Liga Norte han propuesto como candidato a primer ministro al jurista Giuseppe Conte.

China ha lanzado un satélite para establecer comunicaciones entre la Tierra y una sonda que enviará próximamente al espacio para explorar el lado oculto de la Luna.