Madrid registra cuatro heridos y un fallecido por arma blanca en las últimas 24 horas
Las agresiones se han registrado en las localidades de Cercedilla, Valdemoro, Alcalá de Henares y el centro de Madrid
La Comunidad de Madrid ha registrado cinco denuncias en las últimas horas por ataques con arma blanca que han finalizado con una persona fallecida. Las agresiones se han registrado en las localidades de Cercedilla, Valdemoro, Alcalá de Henares y en la calle Leganitos, en el centro de la capital.
El hombre fallecido tenía 30 años y se encontraba en las inmediaciones de la estación de tren de Cercedilla cuando sucedieron los hechos. Varios vecinos alertaron al 112 de que se estaba produciendo una agresión. El joven, de nacionalidad española, fue herido en el pecho por un arma blanca y los sanitarios del Samur que acudieron a la zona lo encontraron en parada cardiorrespiratoria. Tras 45 minutos de esfuerzos por reanimarlo, los profesionales solo pudieron certificar su fallecimiento.
En Valdemoro, un joven de 18 años se encuentra ingresado tras haber sido encontrado con varias heridas por todo el cuerpo y con una semiamputación de las manos. Los agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y una UVI móvil del SUMMA se han desplazado hasta el Paseo de la Estación para trasladar al joven al hospital 12 de octubre, donde permanece en observación.
En la calle de Leganitos, en Madrid, un joven de 23 años ha recibido al menos ocho heridas de arma blanca, según ha informado Emergencias del Ayuntamiento. Tras ser estabilizado por los servicios de emergencias de la capital, ha sido trasladado al hospital Clínico San Carlos.
Las dos personas heridas en Alcalá de Henares son dos jóvenes de 16 años que presentan heridas incisas, uno de ellos en el muslo y el otro en una semiamputación de muñecas, tras una pelea. La Policía Local y la Policía Nacional se encuentran a cargo de la investigación mientras los dos jóvenes continúan ingresados en el Hospital de La Paz y en el Hospital de La Princesa.