Se entrega en comisaría el conductor del atropello múltiple en Madrid
La Policía había detenido a dos de los ocupantes del coche que este jueves, al huir de las Fuerzas de Seguridad, provocó el atropello múltiple que causó dos muertos
El conductor que este jueves provocó un atropello múltiple en el Paseo de Extremadura, en Madrid, causando la muerte de dos personas y varios heridos, se entregó horas después en la comisaría de la Policía Nacional de La Latina.
Así lo confirmaron fuentes del Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, que precisaron que será la Policía Municipal la que le tome declaración.
La Policía había detenido a dos de los ocupantes del coche que este jueves, al huir de las Fuerzas de Seguridad, provocó el atropello múltiple que causó dos fallecidos, dos varones de 72 y 81 años.
Fuentes policiales informaron a Servimedia de que los arrestados -un hombre y una mujer- iban en el turismo, pero que ninguno de ellos era el que iba de conductor, ya que este se dio a la fuga y estaba siendo buscado.
El incidente tuvo lugar hacia las 12.50 horas de hoy, cuando un coche detectó la presencia de las Fuerzas de Seguridad e intentó darse a la fuga por el Paseo de Extremadura. En esta huida el vehículo atropelló a varias personas.
Emergencias Madrid indicó que el Samur actuó en tres puntos distintos del Paseo de Extremadura. A la altura del número 154, los sanitarios confirmaron el fallecimiento de un varón de 72 años a consecuencia de un atropello y se atendió a tres personas heridas: un matrimonio de unos 65 años, dado de alta en el lugar, y a una mujer de unos 90 años (trasladada para valoración).
Crisis de ansiedad
A la altura del número 88, se constató el fallecimiento de un varón de 81 años, también atropellado. Un psicólogo acudió a atender a los familiares.
Asimismo, hacia el número 1, en la intercesión del Paseo Extremadura con Saavedra Fajardo, se atendió a dos personas, una por contusiones leves y otra por crisis de ansiedad.
Además, miembros del Samur se trasladaron a comunicar la noticia a familiares del fallecido a la altura del número 154 del paseo en el que tuvo lugar el atropello.