THE OBJECTIVE

Valents forma con dirigentes y militantes del PP su junta local en la novena ciudad de Cataluña

El extesorero de los ‘populares’ en Santa Coloma se convierte en alcaldable del partido de Eva Parera

Valents forma con dirigentes y militantes del PP su junta local en la novena ciudad de Cataluña

El candidato de Valents en Santa Coloma, Cristino García. | Europa Press

El extesorero del PP en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), Cristino García, será el candidato de Valents para la alcaldía de la ciudad -la novena más grande de Cataluña-, después de haber militado en la formación de Núñez Feijóo durante 25 años.

Así lo ha comunicado el partido de Eva Parera que también ha constituido la Junta Local de Valents en Santa Coloma que ha quedado conformada por: Cristino García, presidente; Daniel Jaime Bobadilla, que ha sido vocal de la junta del PP en Santa Coloma, ahora será el secretario general de la Junta Local de Valents en Santa Coloma; y Miguel Zarza, ex militante del PP, será el secretario de organización.

García ha sido concejal de los populares en la localidad de Montcada i Reixac (Barcelona), así como secretario general de la agrupación en el municipio. Asimismo, el nuevo candidato también ha desempeñado numerosos cargos comarcales en el PP.

Cristino García ha destacado como uno de los grandes problemas de la ciudad la inseguridad por lo que ha asegurado que «debemos hacer una ciudad difícil para el delincuente. Mayor presencia policial, mayor inversión en material para la policía y, lo más importante, nuestro máximo reconocimiento y apoyo en sus actuaciones».

Igualmente ha resaltado la importancia de hacer de Santa Coloma «una ciudad más social, que atienda a nuestros mayores, con todos sus problemas y situaciones. No podemos abandonarles. En especial, debemos mejorar y reforzar la atención domiciliaria».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D