El desprecio de Sánchez a unos funcionarios que han interrumpido su mitin: «Intolerantes»
El presidente del Gobierno ha arrancado la precampaña haciendo oídos sordos a las reivindicaciones del personal de la administración de Justicia
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha participado este domingo en su primer gran acto de la precampaña para los comicios del 23 de julio, que ha celebrado en la caseta municipal del recinto ferial de Dos Hermanas (Sevilla) ante unas 3.500 personas, según cálculos de la organización socialista.
La aparición del líder del Ejecutivo no ha estado exenta de polémica ya que, en un momento dado de su intervención, el secretario general del PSOE se ha visto interrumpido por los gritos de unas personas que portaban carteles reivindicativos del colectivo de funcionarios de la administración de Justicia, actualmente en huelga, que exclamaban que la Justicia está «parada»
Ante el acto de protesta el público asistente al mitin les ha abucheado. Por su parte, el presidente ha respondido pidiendo que se dejara a los «intolerantes» manifestarse como tales. «Nosotros a trabajar», ha zanjado Sánchez. Sin embargo, el personal de seguridad no ha permitido que los protagonistas de la protesta ejercieran la misma, sino que los ha desalojado.
Al margen del incidente, Sánchez, ha aseverado que se encuentra con «más fuerza y más ganas que nunca» para «ganar» las próximas elecciones generales del 23 de julio y para «parar a la derecha y la ultraderecha», en referencia a PP y Vox, y así garantizar que España «avance cuatro años más y no retroceda cinco, diez o cuarenta años».