El PP reprocha a Page que diga «una cosa» y luego haga «la contraria» tras criticar la amnistía
Tellado afirma «que le van a echar como siga haciendo ese tipo de declaraciones más pronto que tarde»
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Miguel Tellado, ha recriminado este miércoles al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que defienda «una cosa» pero luego haga «la contraria», y ha advertido públicamente que sus declaraciones pueden costarle el puesto al socialista manchego.
Tellado se ha manifestado así en la televisión después de que Page haya asegurado que el PSOE se encuentra ahora mismo «en el extrarradio de la Constitución, a punto de pisar la frontera constitucional» tras el último pacto alcanzado con Junts para reducir los delitos de terrorismo que estarán incluidos en la Ley de Amnistía, ya que, según ha comentado, «no hay terrorismo bueno y terrorismo malo».
El portavoz popular ha indicado que el presidente de Castilla-La Mancha «tiene un problema» porque «no se puede defender una cosa y luego hacer la contraria», respondiendo a si vería con buenos ojos a García Page como compañero de partido. A su entender, ésa «es la gran contradicción en la que vive Page».
«Milita en el Partido Socialista y yo creo que lo van a echar como siga haciendo ese tipo de declaraciones más pronto que tarde», ha afirmado Tellado en su entrevista en Cuatro.