MyTO
Política

Page lamenta que se vea «como delito» hablar con otros presidentes y se «aplauda» reunirse con Puigdemont

El presidente de Castilla-La Mancha ha vuelto a hablar tras sus polémicas declaraciones de este jueves

El presidente regional, Emiliano García-Page. | Piedad López (EP)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado este viernes que se vea «como delito» que pueda hablar con otros presidente de comunidades autónomas gobernadas por el PP, mientras se «aplaude» reunirse con el expresidente catalán Carles Puigdemont.

Así se ha pronunciado García-Page a preguntas de los medios en la localidad conquense de Cardenete, donde ha acudido a inaugurar una escuela infantil.

«O sea que si yo me reúno con Puigdemont, me aplauden. Pero si me reúno con el presidente de Andalucía, se disgustan. Me parece que ese no es el país en el que yo creo», ha afirmado.

El PSOE no sancionará a Page pero le condena al aislamiento: «Le hace el juego a la derecha»El PSOE no sancionará a Page pero le condena al aislamiento: «Le hace el juego a la derecha»
1 comentario
  1. Quinielo

    Emiliano, tienes los días contados en el PSOE. Ahora es cuando tienes que echarle el resto y convocar elecciones en el partido para su refundación.

    O abrirte para reagrupar a la izquierda desorientada, la indecisa, la inconformista y la expulsada en un partido socialista real que pueda dialogar con otros presidentes autonómicos del mismo pais.

    Me empiezas a parecer coherente, espero que no cambies de opinión por mandato supremo del jerifalte Sánchez I

Inicia sesión para comentar