Félix Bolaños, ingresado y operado de urgencia de una apendicitis
El ministro se recupera favorablemente de la intervención y como consecuencia ha suspendido la agenda de este martes
El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, tuvo que ser ingresdado en la tarde de este lunes en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. El motivo de la urgencia médica fue una apendicitis, por lo que tuvo que ser operado durante la madrugada, tal y como han anunciado fuentes del Ministerio de Presidencia.
Bolaños, que según las mismas fuentes se recupera favorablemente de la intervención, ha tenido que suspender, como consecuencia de la operación, la agenda que tenía prevista para este martes. El Ministerio ha explicado que el ministro recuperará su actividad pública en los próximos días una vez reciba el alta médica.
El político socialista ha querido agradecer el trato y la atención recibida por «los magníficos profesionales de la sanidad pública».
Coincide con el día en el que el BOE publica la amnistía
La operación de urgencia a la que se ha sometido Bolaños ha coincidido con el día en el que la ley de amnistía ha entrado en vigor tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado. Hecho por el que, muy probablemente, Bolaños iba a ser preguntado por los medios de comunicación que acudiesen a sus actos, debido a su condición de miembro del Gobierno y, sobre todo, como ministro de Justicia.