Aldama sugiere que en las elecciones de 2023 pudo haber fraude a favor de Sánchez
El empresario asegura que «hay empleados de Indra que podrían salir a hablar» de lo que está «diciendo ahora»

Víctor de Aldama. | Chema Moya (EFE)
El empresario y presunto conseguidor de la trama Koldo Víctor de Aldama ha sugerido este lunes que, en las elecciones de julio de 2023, pudo haber fraude electoral a favor del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «y quizás alguna cosa que tenga que ver con Indra, de amaños de papeletas o de otra serie de cosas. Como también hablaban ellos de las generales con las famosas urnas que llegaban a IFEMA».
Así lo ha asegurado Aldama durante una entrevista en el programa Herrera en Cope, en la que ha añadido: «Hay empleados de Indra que podrían salir a hablar de esto que estoy diciendo ahora». «Sí, de fraude electoral», ha incido el empresario ante la pregunta de si estaba refiriéndose a eso.
Aldama también ha hablado sobre el caso Begoña Gómez, del que ha afirmado que puede «dar luz a muchas cosas que no están claras» como, por ejemplo, el intento de presionar a Air Europa para conseguir «patrocinios». En cuanto a una posible condena a la esposa del presidente, el empresario ha sentenciado que «hay denuncias suficientes sobre el tema y el juez lo tiene claro».
Por otra parte, se ha mostrado sorprendido ante la posibilidad de que el exasesor Koldo García haya grabado al exminsitro José Luis Ábalos: «Para Koldo, Ábalos era Dios». Es por ello que ha señalado a una posible traición por parte de Ábalos como origen de estas grabaciones.
«Koldo ha tenido una pelea tremenda con Santos Cerdán», ha añadido, antes de finalizar, asegurando que «ellos ya tenían su trama de corrupción, sus historias montadas, necesitaban gente que ejecutara lo que ellos querían», en referencia a las tramas de obras públicas en Navarra.
Por último, Aldama ha señalado al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, sobre el que no puede hablar en estos momentos, pero del que sí ha asegurado que «él sabe lo que tiene, lo que puedo decir sobre eso, y sabe de la financiación ilegal del partido. Parece ser que la partida de 10 millones de euros fue para la internacional socialista».