The Objective
Política

Óscar Puente sobre el libro del rey Juan Carlos I: «Tengo mucho respeto por el emérito»

El ministro de Transportes ha expuesto las acciones previstas en el sector portuario español en el horizonte 2030

Óscar Puente sobre el libro del rey Juan Carlos I: «Tengo mucho respeto por el emérito»

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente. | Kike Rincon

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha señalado sobre el libro de memorias publicado del rey Juan Carlos I que tiene «mucho respeto» por el emérito.

Puente, que se encuentra este jueves en Las Palmas de Gran Canaria, donde ha asistido a un desayuno informativo en el Puerto de La Luz con empresarios del sector, no ha concedido declaraciones a los periodistas, si bien al ser preguntado por el libro de Juan Carlos I a su llegada al evento, aseguró tener «mucho respeto».

«Tengo mucho respeto por el emérito, mucho», apuntilló para seguidamente entrar en el edificio de la Zona Franca, lugar donde se ha desarrollado el desayuno informativo en el que ha expuesto las acciones previstas en el sector portuario español en el horizonte 2030.

Se ha mostrado así tras la publicación este miércoles de las memorias del Rey Juan Carlos I, que de momento solo han salido en Francia. De hecho, tal y como se indica en THE OBJECTIVE, el libro se ha colocado como el más vendido en Amazon España, en su preventa.

Publicidad