THE OBJECTIVE
Cine

¿Qué son nuestros The Objective LIVE Podcast?

The Objective LIVE Podcast son conversaciones imprescindibles en el formato más vibrante del periodismo.

¿Qué son nuestros The Objective LIVE Podcast?

El pasado 12 de noviembre de 2019, desde The Objective, presentamos la primera edición de The Objective LIVE Podcast. El estreno lo hicimos con un espacio que hemos llamado: Café vienés con Miguel Ángel Quintana Paz.

The Objective LIVE Podcast es un formato que une al periodismo, la televisión, la radio, el podcast, el streaming, las redes sociales, el cine y el teatro. Se trata de lo mejor de las experiencias sensoriales del entretenimiento y del periodismo en un solo lugar y en un mismo día. Una conversación en directo pero eterna (digital evergreen).

The Objective LIVE Podcast es una serie de programas, la mayoría a manos de nuestros articulistas de la sección de opinión de The Objective, El Subjetivo, quienes conversan, entrevistan o moderan debates entre distintos personajes de la vida pública española para conocer los múltiples puntos de vista que están marcando la agenda cultural, política, económica y social. En resumen, son conversaciones imprescindibles en el formato más vibrante del periodismo.

En nuestro estreno, Quintana Paz, filósofo de carrera y profesor en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, entrevistó a uno de los personajes más singulares de la actualidad política y cultural en España: Albert Boadella. Fundador de la icónica compañía teatral catalana Els Joglars, Boadella es una de las voces más críticas con el independentismo catalán. El segundo podcast se trató de una charla con el presidente de Vox, Santiago Abascal. 

Hemos seguido sumando ediciones y el 21 de enero le tocó el turno al periodista y escritor Jorge Bustos.

Nuestra agenda ha seguido ampliándose con distintas y variadas voces culturales, políticas y de la sociedad en general para tener una visión más amplia del acontecer actual.

El 4 de febrero estrenamos otro programa. Victoria Carvajal presentó su En la cuerda floja en el que trata las incertidumbres del momento en el mundo, los cambios en tanto frentes y el debate abierto en tantas cuestiones que se daban por hecho. La primera edición trató sobre el Brexit y sus consecuencias y el invitado (especialísimo) fue José María de Areilza.  El segundo invitado de este programa fue Toni Roldán con quien Carvajal conversó sobre Europa y los límites de las políticas populistas.

Además este 21 de febrero en Café vienés, Quintana Paz entrevistó al exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta.

Encontrarás las entrevistas completas en Ivoox, Spotify o Apple Podcasts a través de los enlaces: ‘Café vienés’ y ‘En la cuerda floja’. También en nuestro canal de Youtube siempre podrás ver el vídeo documental de los distintos encuentros.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D