El acto por la longevidad de la Constitución, en imágenes
El Congreso de los Diputados ha sido el escenario del acto para conmemorar la longevidad de la Constitución, del que se han ausentado los nacionalistas, Zapatero y Rajoy
Vista del hemiciclo durante el discurso del Rey. | Foto: Chema Moya (POOL/EFE)
Vista general de varios de los invitados al acto institucional. | Foto: Fernando Villar (EFE)
José María Aznar, este martes en el Congreso de los Diputados. | Fernando Villar (EFE)
El expresidente del Gobierno Felipe González atiende a la prensa a su llegada al Congreso de los Diputados. | Fernando Villar (EFE)
El rey Felipe VI y la reina Letizia durante el discurso del monarca. | Foto: Chema Moya (POOL/EFE)
(izq-dcha) La presidenta del Tribunal Supremo y el CGPJ, Isabel Perelló; el presidente del Senado, Pedro Rollán; el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; los reyes de España Felipe VI y Letizia; la presidenta del Congreso, Francina Armengol; el presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido; y el expresidente del Gobierno Felipe González. | Foto: Chema Moya (EFE)
El expresidente del Gobierno José María Aznar (i) y Carmen Calvo (c) asisten desde la tribuna de invitados. | Fernando Villar (EFE)
El expresidente del Gobierno Felipe González y el padre de la Constitución Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón. | Fernando Villar (EFE)
Francina Armengol al terminar su discurso por la longevidad de la Constitución. | Fernando Villar (EFE)
Diputados de Vox durante el acto por la Constitución. | Fernando Villar (EFE)
Ester Muñoz y Alberto Núñez Feijóo. | Fernando Villar (EFE)
Pedro Sánchez durante el acto por la Constitución. | Fernando Villar (EFE)