Los restaurantes de Madrid a los que puedes asistir a cualquier hora y te dan de comer
En estos locales con cocina ‘non stop’ podrás disfrutar de una comida agradable en cualquier momento
Madrid es una de ciudad que nunca duerme, puesto que una de las ciudades españolas a la que asisten un mayor número de turistas, por eso cada vez más restaurantes han decidido unirse al concepto de cocina non stop, así los visitantes siempre encontrarán un lugar abierto para poder satisfacer el hambre a cualquier hora del día o de la noche.
Por lo general, antes si querías comer en la capital a deshoras tan solo disponías de establecimientos de comida rápida. Pero ahora cada vez más restaurantes tradicionales que ofrecen tanto menú como comida a la carta, están decidiendo abrir sus cocinas durante todo el día, así que si ya ha pasado la hora de comer no te preocupes, podrás disfrutar de varios locales como los siguientes, que te ofrecen la posibilidad de disfrutar de una excelente comida sin importar la hora.
Restaurantes de cocina «non stop» en Madrid
1. Onoé
Dirección: C/ de Hermosilla, 65, Salamanca, 28001 Madrid.
Tipo de comida: libanesa.
Onoé es un restaurante cuya cocina está abierta todo el día especializado en el servicio de comida libanesa, por lo que resulta el sitio perfecto para los que buscan una opción saludable y exótica a cualquier hora. Este establecimiento que ofrece un ambiente tranquilo y sofisticado, donde su plato estrella es el solomillo acompañado de una crema de cacahuete, también ofrece otros platos deliciosos como la musaka libanesa, el hummus y la muhammara.
2. La Cabrera
Dirección: C/ de Velázquez, 61, Salamanca, 28001 Madrid.
La Cabrera es el lugar ideal para los amantes de la carne. Este restaurante argentino, que cuenta con varios establecimientos, se ha ganado una sólida reputación en Madrid por sus cortes de carne de primera calidad, cocinados a la perfección. De hecho, es especialista en cortes de carne de entraña y ojo de bife. Con una cocina abierta todo el día, La Cabrera también ofrece desde jugosos asados hasta empanadas y otras delicias argentinas, perfectas para saciar el apetito en cualquier momento.
3. Cilindro
Dirección: C/ de Don Ramón de la Cruz, 83, Salamanca, 28006 Madrid.
Cilindro es un rincón de la gastronomía peruana en Madrid. Aquí, podrás disfrutar de increíbles tapas y raciones cocinadas al estilo peruano, pero fusionados con recetas e ingredientes típicos de la zona de Asturias. Esta mezcla de sabores y técnicas culinarias tradicionales y modernas crean una experiencia inolvidable. Con su cocina abierta todo el día, puedes disfrutar de platos como el ceviche, el lomo y otras especialidades peruanas que te transportarán directamente a Lima. La atmósfera acogedora y el servicio atento hacen de Cilindro una parada obligatoria.
4. Rocacho
Dirección: C/ del Padre Damián, 38, Chamartín, 28036 Madrid.
Rocacho es especialista en el cocinado de carnes a la brasa y productos de temporada, destacándose por su calidad y preparación exquisita. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, este restaurante cuenta con una cocina que no cierra, permitiendo disfrutar de sus deliciosos chuletones y otras especialidades a cualquier hora. Rocacho es sinónimo de lujo y sabor en cada bocado.
5. La Terraza del Lago de Mena
Dirección: Avenida de Luis García Cereceda, 5, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Para aquellos que buscan un ambiente más relajado y con vistas espectaculares, La Terraza del Lago de Mena dentro de las opciones que ofrece el recinto Mena La Finca es la opción perfecta. Este restaurante situado junto a un lago, ofrece una experiencia culinaria en un entorno natural incomparable. Su cocina está abierta siempre y ofrece desde desayunos ligeros hasta cenas completas, con una carta que incluye platos mediterráneos y de fusión. Además, es ideal para hacer un picoteo por sus deliciosas raciones.
6. Tepic
Dirección: C/ de Ayala, 14, Salamanca, 28001 Madrid.
Tepic es el refugio ideal para los amantes de la comida mexicana en Madrid. Este restaurante, conocido por su auténtica cocina mexicana, tiene una cocina abierta todo el día, lo que permite disfrutar de tacos, enchiladas, guacamole y margaritas en cualquier momento. Tepic destaca además por contar con una de las cartas de cócteles más originales de la ciudad y la atención de su personal, que con su amabilidad y decoración hará que te transportes al corazón de México con cada mordisco.
7. Casa Orellana Salesas
Dirección: C/ de Orellana, 6, Centro, 28004 Madrid.
Casa Orellana es un clásico madrileño que combina tradición y modernidad. Con su cocina abierta permanentemente, ofrece una variedad de tapas y platos tradicionales de la cocina andaluza, que satisfacen a los paladares más exigentes, es el caso de sus molletes de pringá, de calamares a la andaluza con ajos asados o de ibéricos. Casa Orellana es el lugar ideal para experimentar la auténtica gastronomía local en un entorno acogedor y familiar. Además, cuenta con una tranquila terraza.
8. Treze
Dirección: Calle del General Pardiñas, 34, Salamanca, 28001 Madrid.
Treze es conocido por su creatividad y enfoque innovador en la cocina. Este restaurante ofrece una carta que cambia con frecuencia para aprovechar los productos de temporada, asegurando siempre la máxima frescura y sabor. Aunque ofrecen además, productos tradicionales como sus ricos torreznos. Así es como, Treze, gracias su calidad y cocina abierta todo el día, se ha convertido en un referente para aquellos que buscan una experiencia culinaria en pleno barrio de Salamanca.
9. Linaza
Dirección: C/ Montalbán, 3, Retiro, 28014 Madrid.
Linaza es el lugar perfecto para quienes buscan una opción más informal pero con comida de alta calidad. Su cocina, abierta todo el día, ofrece una amplia variedad de platos que van desde ensaladas frescas hasta hamburguesas gourmet y pastas caseras. Tiene dos tipos de carta: la de su bar, que ofrece todo tipo de tapas tradicionales reinventadas, aunque sin llegar a la cocina de autor, y la del restaurante, con una serie de pescados y carnes de primera calidad. Todo esto convierte a Linaza en el espacio ideal para comer a cualquier hora del día.
10. Lhardy
Dirección: Carrera de San Jerónimo, 8, Centro, 28014 Madrid.
Lhardy es uno de los restaurantes más emblemáticos de Madrid, con una historia que se remonta a 1839. Este elegante establecimiento de alta cocina, ubicado en las inmediaciones de la Puerta del Sol, ofrece una experiencia gastronómica inigualable con platos tradicionales españoles y europeos. Su cocina siempre abierta permite disfrutar de su famosa sopa de cocido o su exquisito pâté en cualquier momento, brindando una experiencia culinaria de lujo y tradición. Aunque, su plato estrella es el solomillo Wellington.