El inesperado momento en el que un león marino abofetea a un piragüista con un pulpo
Las imágenes de un león marino de Nueva Zelanda golpeando a un kayakista con un pulpo han dado la vuelta al mundo causando furor en las redes sociales en las últimas horas.
Las imágenes de un león marino de Nueva Zelanda golpeando a un kayakista con un pulpo han dado la vuelta al mundo causando furor en las redes sociales en las últimas horas. Todo ocurría el pasado fin de semana cuando el piragüista Kyler Mulinder paseaba con su canoa juntos a unos amigos frente a la costa de Kaikura, una localidad de la isla Sur, y de repente: ¡Zas, en toda la boca! Un león marino le azota una bofetada con un pulpo. «Fue extraño porque todo sucedió muy rápido. Pero pude sentir todas las partes duras del pulpo en mi cara», cuenta el propio Mulinder en su perfil de Instagram.
Al parecer, según relata, se encontraba probando su nueva GoPro junto a unos amigos cuando vieron a un león marino luchando con un pulpo gigante. «Antes de que nos diéramos cuenta estaban al lado nuestra y me abofeteo. No estoy seguro de quien se sorprendió más, si yo con el pulpo o el pulpo conmigo», bromea el joven aventurero en su cuenta de Instagram, donde subió el vídeo del momento.
«El pulpo se sostuvo en el fondo del kayak durante un tiempo antes de que nuestro guía pudiera quitarlo con su remo y luego se alejó nadando», detalló Mulinder, quien tomó el extraño suceso como algo anecdótico y gracioso.