Este lunes se cerró La última tentación, el nuevo reality de Telecinco que contó con participantes de diferentes ediciones de La isla de las tentaciones. Lucía e Isaac, Marina y Jesús, Christofer y Fani, Andrea y Roberto, Mayka y Alejandro y Lester y Patri regresaron a la isla para poner a prueba su amor y decidir si habían tomado la decisión correcta tras finalizar sus respectivas ediciones.
En el debate del reality, presentado por la maravillosa Sandra Barneda, nos enteramos de las parejas que siguen y las que no tras la grabación del programa. Te lo contamos.
Lucía e Isaac rompieron pero volvieron
Lucía salió de La isla de las tentaciones sola después de que su novio de entonces, Manuel, le pusiera los cuernos. En la villa tonteó con Isaac, pero no llegó a mayores porque él estaba con Marina, otra de las concursantes. Isaac y Marina salieron juntos y lo intentaron fuera, pero tras unos meses él la dejó por Lucía.
Pues bien, Lucía e Isaac fueron a La última tentación y él le puso los cuernos. Lo dejaron en el reality pero pasado un tiempo volvieron y ahora están la mar de bien, al menos eso dicen.
Marina y Jesús siguen, pero él le fue infiel
Esta Marina es de la que hablábamos, la que se fue con Isaac en su edición. Ella entró al reality la primera vez con Jesús, que era su novio, pero lo cambió por el citado. Después de que Isaac la dejara, ella volvió a quedar con Jesús y al final volvieron. Ambos participaron en La última tentación y siguen juntos a día de hoy.
En el debate salió a la luz que él le puso los cuernos con Stefany, una de las tentadoras de su edición. Al parecer, sólo hubo besos. Esto le sirvió a Marina para descubrir que «todos podemos fallar» y que «una infidelidad no te hace ni mejor ni peor». Vamos, que como su novio se lió con otra ella se sintió mejor, así estaban en tablas.
Christofer y Fani se casan
Muy fuerte. Christofer y Fani participaron en La última tentación para que ella «lavase su imagen y demostrase que había cambiado», en palabras de él. Pero al final, ni una cosa ni la otra. Fani volvió a serle infiel a Christofer, pues se lió con un tío en la villa. Se arrepintió mucho, lloró, suplicó… pero Christofer decidió irse solo a casa y cortar con ella. Suponemos que por dignidad, pues le había hecho lo mismo (pero en mayor medida) en su pasada edición y él la perdonó.
Pues bien, esta vez la ha perdonado de nuevo, y al día siguiente de finalizar el concurso. Y es más: se van a casar. Fani le pidió matrimonio en directo y él dijo que sí. Ver para creer.
Andrea y Roberto: cada uno por su lado
Andrea volvió al concurso y volvió a ser infiel. Esta vez fue a su entonces novio, Roberto. Ambos cortaron en la isla y este lunes volvieron a verse las caras. No han vuelto y él sigue dolido. Ella dice que necesita estar sola.
Mayka y Alejandro siguen juntos
Mayka y Alejandro confirmaron también que, contra todo pronóstico, siguen juntos. Algo sorprendente, ya que todo parecía indicar que la relación no duraría mucho. Al final en el amor no está nada escrito, lector. «Seguimos juntos y felizmente. Y de hecho, somos la única pareja de la que no se puede decir nada de nosotros cuando nadie daba un duro. Aquí estamos, callando bocas», dijo ella en el debate.
Lester y Patri: huele a boda
Lester y Patri siguen juntos y todo apunta a boda y embarazo. La pareja está más unida que nunca. Lester, recordemos, era la pareja de Marta, pero ella le dejó en su edición. Patri era tentadora. Al salir, comenzaron a verse y hasta hoy.
Ahora la pregunta es: ¿qué boda se celebrará antes?