Joaquín Prat se acaba de separar de su pareja, Yolanda Bravo, tras 12 años de relación. El pasado septiembre, salió a la luz que el presentador de Mediaset, que combina su trabajo en El programa de Ana Rosa con Cuatro al Día, y la madre de su hijo Joaquín, de 6 añitos, habían decidido tomar caminos separados.
No han trascendido los motivos de la ruptura, pero quizá tenga algo que ver la nueva amiga del presentador, de 46 años. Este miércoles, la revista Diez Minutos publica unas fotos del televisivo con una joven barcelonesa que se llama Ana.
Joaquín Prat, pillado con una joven de Barcelona
Joaquín Prat y la bella catalana parecen la mar de enamorados en las instantáneas, que fueron tomadas por las calles de Madrid y tras salir el Museo del Prado.
«Joaquín y Ana demostraron mucha complicidad: hubo muchas risas y tonteo. Mientras que el presentador cogía a la bella joven por los hombros, ésta se reía y se dejaba llevar», detalla la citada publicación. Vestidos con ropa informal, Joaquín, que se hizo un injerto capilar el pasado verano, y la joven se dieron un apasionado beso.
Recién separado
La separación entre Joaquín y su ya exmujer, Yolanda, sorprendió a muchos, pues formaban una de las más consolidadas del panorama televisivo español. La relación entre ambos comenzó en 2009, y seis años después, en 2015, llegó el pequeño Joaquín a la familia, que se sumó a los tres hijos que Yolanda aportaba al matrimonio de una relación anterior.
Ninguno de los dos protagonistas ha querido confirmar ni desmentir la separación, pero es un hecho. Además, cabe recordar que este verano él fue visto en Mallorca, de vacaciones, sin Yolanda, lo que hizo saltar las alarmas. Ahora parece que el presentador ha recuperado la ilusión con la bella Ana. El tiempo dirá si se queda como amiga especial o si pasa a mayores.