Álex González, enamorado de María Pedraza: las mujeres que hubo antes
Aunque han jugado al despiste, la pareja de actores ya no se esconde
Álex González ha dado un paso al frente en lo que respecta a su vida sentimental. Está feliz, enamorado y parece que ha pasado el tiempo considerable para confirmar cuál es su estado civil. Han sido meses de imágenes y rumores, pero fue hace una semana cuando el intérprete se decidió a hablar de su última novia, la también actriz María Pedraza.
Fue en una multitudinaria fiesta solidaria celebrada en Madrid a la que acudieron juntos, aunque prefirieron posar por separado para los medios. Contra todo pronóstico, el protagonista de la serie El Príncipe no tuvo problema en asegurar que su actual pareja le aporta «lo que a cualquiera que esté cerca de ella: felicidad».
También respondió María en el mismo sarao. Y su respuesta fue similar: «Álex me aporta sonrisas y mucho amor». No pueden disimular y tampoco se esconden. Aunque prefieren no hacer alarde de su relación, de tal manera que se siga hablando de sus respectivas carreras.
Hasta ese día, siempre que se les planteaba la cuestión de su noviazgo, la contestación era una alabanza al trabajo del otro con un «es un excelente profesional». Todo mientras eran fotografiados compartiendo momentos tan cotidianos como ir a la compra y ambos publicaban fotografías en sus redes sociales posando en los mismos lugares.
Pero a finales de noviembre una publicación en el perfil de Instagram de María hizo saltar las alarmas. La pareja había viajado a Disneyland Paris y la actriz hacía partícipes a sus 12 millones de seguidores de esta romántica escapada en la que ambos disfrutaron como niños. Álex se colaba entonces en las redes sociales de su chica con suma naturalidad, sin esconderse y esbozando una enorme sonrisa.
Quién es María Pedraza
Han sido siete meses de mensajes en redes sociales, publicaciones en el mismo lugar, aunque posando por separado, lo que hacía que los seguidores más fieles a ambos comenzaran a hablar de una posible relación entre ellos. A sus 41 años, Álex ha dejado de ser, oficialmente, ‘el soltero de oro’, aunque no hay quien le baje de la lista de los hombres más atractivos del séptimo arte patrio.
Por su parte, con solo 25 años, María poco tiene que envidiarle a su chico en el terreno profesional. A pesar de su juventud, la actriz puede presumir de haber formado parte del elenco de series de éxito como La casa de papel, Élite o Toy boy, estas dos últimas convertidas en las responsables de sus dos amores más conocidos.
Su papel en Élite fue un trampolín hacia la fama y también el rodaje donde se enamoró de Jaime Lorente, aunque ambos se conocieron en La casa de papel. «Empezamos bastante después, lo típico hubiese sido que nos enamorásemos durante el rodaje, pero no fue así», confesaron durante su visita a El hormiguero.
Compartieron protagonismo en la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, en la que también interpretaban a una pareja de novios, y a finales del año 2019 surgieron los rumores de ruptura entre ellos. La pandemia fue la confirmación de que lo suyo continuaba ya que pasaron juntos el confinamiento. Hasta su ruptura, en diciembre del año pasado
Los otros amores ‘oficiales’ de Álex González
Guapo, atractivo y uno de los intérpretes de moda desde hace años, el currículum amoroso de Álex González está plagado de rostros conocidos de todos los ámbitos. Cantantes, presentadoras, actrices y hasta una diseñadora de moda han pasado por la vida del protagonista de Vivir sin permiso, antes de la llegada de María Pedraza.
Su primera pareja conocida fue Chenoa. Ella acababa de cortar con David Bisbal y él comenzaba a despuntar como actor. Fueron la sensación en la gala de los Goya del 2006 y, después de un año saliendo juntos, decidieron romper.
Tres años después, fue la presentadora de El Intermedio, Beatriz Montañez, quien llegó a su vida. Siempre discretos, estuvieron juntos durante casi tres años. Y tras ella, Álex estuvo con Alyson Eckmann. No tuvieron nada serio, aunque sí disfrutaron de varias citas, según explicó la actriz americana, no hubo feeling.
Mónica Cruz fue también una novia mediática. Doce meses de discretísima relación que le llevó a ser uno más de la familia Cruz, en un momento muy señalado para ellos: el nacimiento del primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem. Hasta Los Ángeles viajaron juntos para el parto de la oscarizada actriz y la ruptura entre ambos coincidió con el rodaje de González en X-Men.
El set de rodaje de la película Combustión fue donde se enamoró de Adriana Ugarte. Fue quizá su relación más seria y estable. Casi tres años juntos, llegaron a vivir juntos y fueron constantes las imágenes de la que, durante ese tiempo, fue ‘la pareja del momento’.
En el verano de 2019 la diseñadora Blanca Rodríguez, artífice de la firma Bleis Madrid, llegó a su vida. Muy discreta y con un éxito arrollador como creadora de trajes sastre femeninos, la madrileña fue la compañera perfecta de viaje de Álex González. Mykonos, México y la costa valenciana, entre otros, fueron los lugares por los que pasearon su amor.