Kiko Matamoros, en cifras el día de su agridulce 65 cumpleaños
El tertuliano ha tenido una celebración de lo más variopinta
Este lunes Kiko Matamoros ha cumplido 65 años en un día cargado de emociones, y en el que ha tenido regalos de distinta índole. Él mismo daba el pistoletazo de salida a su día compartiendo un desnudo integral con sus casi 470.000 seguidores de Instagram. Una serie de imágenes en las que deja poco a la imaginación y que publicaba solo unas horas antes de las 00:00 horas del 27 de diciembre, día de su onomástica.
«Esta noche me caen 65 tacos. Gracias a todos los que me habéis acompañado en mi puesta a punto y convencido de que solo es un número», escribe en el post. Acompañando el texto, Kiko ha publicado cinco fotografías en las que aparece marcando músculo, dando buena muestra de sus largas sesiones de entrenamiento.
Aunque ha sido una publicación que de inmediato se ha convertido en carne de memes, también ha sido muy aplaudida. «Te admiro y te tengo un enorme afecto», escribía uno de sus seguidores. «Estás espectacular, muchos de 20 ya desearían estar como tú», responde otra. «Estás hecho un toro», «A seguir cumpliendo así de bien», le ponen en su perfil. Más de 28.000 ‘likes’ y 3.6000 mensajes copan su último post.
Ya se sabe que el colaborador de televisión no deja indiferente a nadie. Matamoros llega a la edad de jubilación sin intención de aparcar su labor profesional. Está en la cresta de la ola, tiene un sillón asegurado en Mediaset, y es uno de los tertulianos más queridos de Sálvame. Es irónico, tiene carácter y también es un hombre sensible, a pesar de lo poco que le gusta mostrar sus sentimientos frente a la pantalla.
Relación con cuatro de sus cinco hijos
Precisamente, tras este desnudo en sus redes sociales, el colaborador de Viva la vida comenzó con las celebraciones en familia. Fue su chica, la modelo Marta López Álamo, quien hizo pública cómo fue la fiesta que compartieron, con tres de los cinco hijos de Kiko. Con varias imágenes en sus stories, la jienense desveló que Diego e Irene se habían reunido con su padre para felicitarle.
La presencia de la mayor de sus cinco hijos, Lucía, es todo un misterio. Es la más discreta de todos, aunque también está en los momentos importantes. Siempre ha querido mantenerse en un segundo plano y así lo respetan tanto su padre como el resto de sus hermanos. Aunque Kiko sí ha contado en más de una ocasión que ella también suele formar parte de algunas de las reuniones que tiene con los hijos que tuvo durante su primer matrimonio con Marián Flores.
Capítulo aparte merece Anita Matamoros. La más pequeña de todos sigue sin tener contacto con su padre desde que este decidiera separarse de Makoke, su segunda mujer y madre de la influencer. La relación sigue siendo inexistente, aunque en los últimos tiempos Matamoros ha dejado la puerta abierta a un acercamiento con ella. Lo cierto es que la joven, al menos de puertas para afuera, no ha seguido los pasos de sus hermanos y no ha felicitado a su padre.
Bienvenido, ‘número 2’
¿Dónde estaba Laura Matamoros durante la celebración del cumpleaños de su padre? Fue la gran ausente, pero el motivo era de peso. La ‘it girl’ llegaba a la semana 40 de gestación, por lo que el parto de su segundo hijo era inminente. Y vaya si lo fue. El mismo día 27 de diciembre y tras felicitar a Kiko en sus redes sociales, también compartía una imagen desde el hospital tras su ingreso.
«Ha llegado el día. 3,5 cm. Deseadnos suerte», escribía la joven junto a una foto en la que aparece sonriente y cruzando los dedos. Este fue quizá el mejor regalo para Kiko Matamoros. Aunque estaba al tanto de la situación de su hija, fue en directo –durante la emisión de Sálvame– cuando recibió la noticia del nacimiento de su segundo nieto.
«He hablado con mi hija, he visto a mi nieto, que es igual que su hermano, y estoy feliz. Se llama Benjamín como el padre. Estoy muy feliz», afirmó él mismo tras abandonar el plató al recibir la llamada de Laura. «Ha sido un regalazo, yo quería que naciera el mismo día que yo», confesó el feliz abuelo, muy emocionado. «Es por estas cosas por las que merece la pena estar aquí, aunque sea un rato. Solo por tener esas emociones», continuaba, pletórico. «Me conmueve todo y me emociona todo».
Un poco más sereno, fue el encargado de dar todos los detalles del nacimiento de su segundo nieto. «El parto ha ido muy bien. Ha ido todo perfecto, sin dolores ni muchas molestias. Ella está estupenda y ojalá estén de vuelta en casa en cuanto puedan, porque con lo del covid las visitas están muy restringidas». Precisamente, por las circunstancias sanitarias, Matamoros no sabe cuándo podrá conocer al bebé, pero espera no tardar mucho.
Los 700.000 euros de ‘regalo’
No todo fue de color de rosa en su 65 cumpleaños. La jornada fue ‘agridulce’ teniendo en cuenta la sorpresa de Hacienda. Todo porque la Agencia Tributaria desvelaba la identidad de los morosos que deben más de 600.000 euros. Y entre ellos está Kiko Matamoros, con 711.000 euros.
No es una sorpresa para él, que lleva años afirmando que arrastra una importante deuda. En más de una ocasión ha explicado los motivos de esta situación fiscal, aunque en ningún momento ha dado a conocer la cantidad exacta que tiene que pagar.
Hasta ayer, el listado de morosos de la Agencia Tributaria se limitaba a las personas que adeudaban más de un millón de euros. Pero en esta ocasión ha habido algunas modificaciones, entre ellas, el rebajar este umbral hasta los 600.000 euros. De ahí que también se hayan incorporado a este listado el cocinero Sergi Arola –con una deuda de 985.000 euros-, el futbolista Samuel Eto’o -con 981.000– o el exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres –con 956.000 euros-.
500 mujeres
Pero para cifras, las que él mismo hizo públicas hace dos semanas en el último polígrafo que protagonizó en Sábado Deluxe. Sus confesiones fueron de lo más picantes, el horario ya permitía que el protagonista de esa noche contara que se ha acostado «con más de 500 mujeres». «Me estrené el día que pasé de los 15 a los 16. He tenido tiempo en 50 años», afirmó.
Además de contar que ha participado en tríos – «una treintena»- y en orgías con hasta 25 personas. Matamoros dice que los 65 son solo un número. Unos años que acaba de cumplir que nada tienen que ver con cómo se siente él realmente. Algo que aclaró al explicar a sus compañeros que hace el amor todos los días con su pareja. «Es como un entrenamiento. Estoy convencido de ello. Tienes que tener a una persona al lado que te provoque deseo. Tengo a mi lado a una persona espectacular».
Tres años de relación y 40 de diferencia entre ellos, dos números que avalan el amor sincero que ambos se profesan y del que presumen siempre que pueden. Son felices, conviven en una lujosa vivienda en pleno centro de Madrid y entre sus planes de futuro está tener un hijo juntos. Las cifras de Kiko Matamoros, siguen en aumento.