THE OBJECTIVE
Gente

Lluvia de críticas a Nicole Kidman por aparecer vestida de colegiala en una revista

La actriz americana se ha convertido en una de las protagonistas del día, y no para bien, pues sus seguidores no entienden por qué ha aceptado

Lluvia de críticas a Nicole Kidman por aparecer vestida de colegiala en una revista

Desde que Nicole Kidman comenzó su carrera en 1983 no ha parado de cosechar éxitos en la pequeña y gran pantalla. La actriz americana ha sido galardonada en numerosas ocasiones. En su haber, cuenta con un Óscar, un BAFTA, dos Emmy y nada menos que seis Globos de Oro, entre otros.

Su labor en la interpretación y su notable fama la han convertido en una de las actrices mejor pagadas del mundo y en una de las más influyentes –sobre todo en el año 2004 y 2008, según el famoso ranking de la revista Time–. Y todos sabemos que unido al éxito también se encuentran las críticas y las polémicas. Y esto es lo que le ha tocado esta semana a la estadounidense.

Los fans de Nicole Kidman no entienden el porqué del estilismo elegido

Nicole Kidman, a sus 54 años, no es sólo una de las actrices más veneradas del panorama actual, sino también de las más bellas. Su físico le ha valido para protagonizar las mejores campañas del mundo y las mejores portadas. De hecho, la americana es la portada del nuevo número de Vanity Fair.

En la revista aparece con un conjunto de la nueva colección de Miu Miu y, aunque sale estupenda, su apariencia ha cosechado muchísimas críticas en la red social del propio medio.

Unos no entienden que Nicole Kidman haya aceptado aparecer con ese atuendo, más propio de una veinteañera, y otros han puesto el grito en el cielo por el presunto photoshop que se ha usado en la edición de las instantáneas.

A continuación, recogemos los comentarios con más ‘likes’ que ha cosechado la publicación:

  • «Es una actriz consagrada, con un Óscar. ¿Por qué va vestida como una colegiala? No mola»
  • «¿Por qué habéis hecho esto con ella?»
  • «Una portada absolutamente ‘creepy’ (espeluznante)»
  • «Nicole Kidman es una mujer bella y talentosa, pero en este outfit no»
  • «Oh… pero ¿por qué le habéis puesto eso?»
  • «Absolutamente no hay ninguna razón para vestir a Nicole Kidman, una maravillosa y respetada actriz, como una adolescente de la serie Euphoria»
  • «¿Por qué no lleva nada puesto?»
  • «Una de las actrices más prolíficas (y también más bellas) y se presenta como una colegiala con un look diminuto. En 2022. ¿Quién pensó que esto era una buena idea
  • «¿Cuánta edición se hizo en esta foto? Wow»
  • «Ningún cuerpo de 54 años se ve así, ni siquiera el de Nicole Kidman. ¿Por qué seguimos haciendo esto?»

Un look de Miu Miu

El outfit elegido para la portada de la revista no es la primera vez que lo vemos. Es uno de los conjuntos de la colección primavera-verano 2022 de Miu Miu, una marca que, poco a poco, se va haciendo un nombre en el mundo de la moda.

La firma de lujo italiana nació en 1993 y es de Prada; y tras ambas marcas está la emblemática diseñadora Miuccia Prada.

Además de a Nicole Kidman, recientemente hemos visto ese look a la influencer y empresaria italiana Chiara Ferragni, que se lo puso para la Semana de la Moda de Nueva York:

La modelo y mujer de Justin Bieber, Hailey Baldwin, también vistió el conjunto. En su caso, para la campaña de la propia firma, y lo cierto es que le sienta de maravilla:

Y tú, ¿qué opinas de la portada de Nicole Kidman? ¿Entiendes las críticas?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D