THE OBJECTIVE
Lifestyle

De Clara Lago a Yolanda Díaz: las mejor y peor vestidas de los Premios Feroz

Repasamos al detalle los estilismos que más comentarios han levantado (para bien o para mal) en la alfombra roja de la ceremonia

De Clara Lago a Yolanda Díaz: las mejor y peor vestidas de los Premios Feroz

Alfombra roja de los Premios Feroz 2022 | Gtres

Los Premios Feroz no solo son el pistoletazo de salida de las grandes ceremonias de premios en nuestro país, también suponen la primera gran alfombra roja de la temporada. Estos jóvenes galardones, que este 2022 celebran su novena edición, han ganado peso año tras año y ya son considerados la antesala de los Premios Goya o los Globos de Oro españoles.

Con tanta expectación, es normal que las actrices e invitadas al evento piensen su look al milímetro y le dediquen días, e incluso semanas, a su estilismo de los Premios Feroz. Cada detalle cuenta así que, más allá del vestido, hay que saber elegir las joyas, el calzado y el bolso que lo complementen. Eso sin olvidarnos que un mal maquillaje o un peinado poco apropiado pueden arruinar por completo un outfit.

¿Qué hacer ante tanta presión? Lo mejor es confiar en profesionales. Por eso muchas de las invitadas pisan la alfombra roja más seguras sabiendo que, tras su decisión, se encuentran firmas o estilistas de prestigio. Sin embargo, en muchas ocasiones, tanto trabajo no da los frutos deseados y podemos contemplar verdaderos espantos estilísticos posando delante de las cámaras.

¿Qué nos ha deparado la edición de este año? Desde THE OBJECTIVE hemos puesto nuestro foco de atención en la alfombra roja de los Premios Feroz para evaluar los mejores y peores estilismos. Vestidos, complementos, peinados y maquillajes a examen para poder elegir las estrellas (y las estrelladas) de la noche.

Milena Smit

La actriz Milena Smit en los Premios Feroz (Gtres)
La actriz Milena Smit en los Premios Feroz (Gtres)

La protagonista de la alfombra roja sin lugar a dudas. Más que por el vestido, por sus increíbles pendientes en forma de serpiente. Una pieza que dará muchísimo que hablar y que ya ha pasado a la historia de las galas españolas. Milena nos ha acostumbrado a fusionar cine con moda en todas sus apariciones públicas y los Premios Feroz no podían ser una excepción.

Clara Lago

Clara Lago en la alfombra roja de los Premios Feroz (Gtres)
Clara Lago en la alfombra roja de los Premios Feroz (Gtres)

Uno de los vestidos más bonitos que se han lucido en la alfombra roja de los Premios Feroz es el elegido por Clara Lago de la firma Temperley London. Delicado, romántico y de lo más original, el contraste entre el blanco, el negro y los estampados metalizados son un capricho inolvidable. Además, la actriz está guapísima eligiendo un look beauty con poco maquillaje y un peinado tan natural.

Najwa Nimri

Najwa Nimri en la 9ª edición de los Premios Feroz (Gtres)
Najwa Nimri en la 9ª edición de los Premios Feroz (Gtres)

¡Una sorpresa total! La protagonista de La Casa de Papel nos tiene acostumbrados a elecciones horrorosas para pisar las alfombras rojas por lo que resulta inesperado verla lucir con un acierto como el de esta noche. Detalles de tendencia, como la elección del minibolso en la cintura o los mitones de transparencia, nos dan esperanzas para el futuro.

Inma Cuesta

Inma Cuesta posando en los Premios Feroz (Gtres)
Inma Cuesta posando en los Premios Feroz (Gtres)

Un traje puede ser la alternativa perfecta a un vestido largo en una gala como esta. Eso sí, hay que saber elegirlo. Inma Cuesta ha pecado con un dos piezas que no le favorece en nada porque, a pesar de ser un diseño espectacular, no es el idóneo para ella. Claro que tampoco juega a su favor un peinado tan desaliñado.

Anna Castillo

Anna Castillo en la última edición de los Premios Feroz (Gtres)
Anna Castillo en la última edición de los Premios Feroz (Gtres)

Los 90 están más de moda que nunca y la elección de Anna Castillo es una clara demostración. Un diseño que se lo podíamos haber visto a actrices como Cameron Díaz o Gwyneth Paltrow en los últimos años del siglo XX y que vuelve a estar de actualidad. Por ello, un acierto total para la actriz que, quizás, tenía que haber pensado un poco más en su maquillaje para actualizar el look.

Candela Peña

Candela Peña en la alfombra roja de los Premios Feroz (Gtres)
Candela Peña en la alfombra roja de los Premios Feroz (Gtres)

Candela Peña ha dado un giro espectacular a sus estilismos en los últimos meses y nos ha dejado boquiabiertos en las últimas galas pasando de ser el patito feo a una de las invitadas mejores vestidas. Su estilismo para los Premios Feroz es un pequeño tropiezo en esta carrera porque, aunque este vestido bata no es de lo peor que le hemos visto lucir, está muy lejos de sus últimas apariciones.

Yolanda Díaz

Yolanda Díaz en los Premios Feroz (Gtres)
Yolanda Díaz en los Premios Feroz (Gtres)

Entre tantas actrices, nos vemos obligados a incluir a una política. Yolanda Díaz no ha dudado en acercarse a Zaragoza para asistir a la ceremonia y, acostumbrados a sus looks como ministra, nos horroriza su estilismo de gala. La falda no resulta nada favorecedora y se ve muy pasada de moda. Además, el uso de las medias negras es un error imperdonable.

Elena Rivera

La actriz Elena Rivera en el photocall de los Premios Feroz (Gtres)
La actriz Elena Rivera en el photocall de los Premios Feroz (Gtres)

Elegancia en estado puro. La actriz Elena Rivera juega sobre seguro eligiendo el negro, un tono perfecto para este tipo de eventos. Sin embargo, arriesga de lleno con un sutil tejido de transparencia que, situado en el lugar preciso, resulta de lo más chic y nada vulgar. Atención al detalle exquisito de la sandalia con hebilla de pedrería.

Yolanda Ramos

Yolanda Ramos en los Premios Feroz (Gtres)
Yolanda Ramos en los Premios Feroz (Gtres)

La cómica no nos ha defraudado. Habitual en las quinielas de las peores vestidas, Yolanda Ramos vuelve a situarse entre lo peor de la noche. ¿Lo hará a propósito? Esta vez ha elegido disfrazarse de Caperucita Roja sexy con falda y guantes largos de cuero negro. Si espanta nada más verlo, todavía queda fijarse en detalles como el bolso de lunares o los botines para encontrarnos con un cuento para no dormir.

Ana Polvorosa

Ana Polvorosa en la alfombra de los Premios Feroz (Gtres)
Ana Polvorosa en la alfombra de los Premios Feroz (Gtres)

La actriz no está nada favorecida con su estilismo. El problema de su elección es que los volúmenes no le sientan nada bien. Las grandes hombreras hacen desaparecer su cuello y el largo de las mangas dan la sensación de que la chaqueta le queda corta. Además, el peinado wet no hace más que acentuar la idea de que este look no es para ella.

Leticia Dolera

Leticia Dolera en el photocall de los Premios Feroz (Gtres)
Leticia Dolera en el photocall de los Premios Feroz (Gtres)

Parece que la actriz ha querido pasar desapercibida es esta edición. Si no, no nos explicamos la razón por la que ha querido camuflarse en la alfombra roja. Menos manos que la americana lleva cuadros blancos, porque todo el look de Leticia Dolera (medias, pelo y labios incluidos) apuestan por el mismo tono.

Marta Nieto

Marta Nieto con vestido negro en los Premios Feroz (Gtres)
Marta Nieto con vestido negro en los Premios Feroz (Gtres)

Marta Nieto es una de esas actrices que jamás fallan en una alfombra roja. Por eso no nos extraña que, una vez más, haya elegido un estilismo perfecto. La delicadeza de su tejido de transparencia contrasta con la frialdad del negro elegido que hace destacar, aún más, los complementos elegidos. Entre ellos, nuestro favorito es la espectacular sortija dorada.

Ángela Cremonte

La actriz Ángela Cremonte en los Premios Feroz (Gtres)
La actriz Ángela Cremonte en los Premios Feroz (Gtres)

Cursi y pomposo, así podemos definir el vestido elegido por la actriz Ángela Cremonte. Un diseño que peca de ser demasiado edulcorado y donde el rosa no ayuda a alejarse de ser un vestido más propio de la muñeca Barbie. Las flores en el escote y el corte minifaldero terminan por arruinar este look.

Carmen Arrufat

La actriz Carmen Arrufat en los Premios Feroz (Gtres)
La actriz Carmen Arrufat en los Premios Feroz (Gtres)

La joven actriz ha elegido un estilismo muy acorde a su edad. Resulta un equilibrio perfecto entre un top súper sencillo con una falda espectacular de volantes de tul. La combinación nude y negro es siempre un acierto que, en su caso, suma con un original peinado wet y pendientes asimétricos. Esta chica va a dar mucho que hablar…

Nadia de Santiago

Nadia de Santiago en los Premios Feroz (Gtres)
Nadia de Santiago en los Premios Feroz (Gtres)

El estilismo de la actriz Nadia de Santiago podía haber sido un acierto total pero los pequeños detalles llegan a jugar una mala pasada. En este caso el top es una elección errónea. No entendemos por qué no se conjuga con el mismo tejido de la espectacular falda y, aún entendemos menos, el por qué no ha elegido uno de su talla.

Carolina Yuste

La actriz Carolina Yuste en los Premios Feroz
La actriz Carolina Yuste en los Premios Feroz (Gtres)

Carolina Yuste ha acertado al apostar por uno de los tejidos de moda: el punto. Aunque está más asociado con estilismos casual, la actriz demuestra que su versatilidad también le hacen perfecto para pisar una alfombra roja. El juego de los flecos en el bajo asimétrico y en las mangas, así como el maxipendiente de aros, juegan a favor del look final. El único pero que encontramos es el calzado. Un zapato o sandalia de fiesta habría elevado más el vestido que la bota de caña alta elegida.

Abril Zamora

Abril Zamora a su llegada a los premios (Gtres)
Abril Zamora a su llegada a los premios (Gtres)

Cuando un tejido es maravilloso, un vestido no necesita más. La actriz, directora y guionista de la serie Todo lo otro lo sabe y, por eso, se ha decantado por un sencillo modelo para los Premios Feroz. Todo el patrón, desde los tirantes hasta la abertura en la falda y pasando por el favorecedor escote, juega a favor de la silueta de Abril Zamora.

¿Cuál es tu favorita de la alfombra roja de este año?

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D