THE OBJECTIVE
Gente

Britney Spears anuncia su embarazo tras recobrar la libertad

La cantante ha dado la noticia a través de sus redes sociales, lanzando un mensaje sobre salud mental

Britney Spears anuncia su embarazo tras recobrar la libertad

Gtres

Seis meses después de recobrar la libertad total, después de 13 años bajo la recia tutela de su padre, Britney Spears ha dado la noticia más esperada por todos: está embarazada. Ha sido la propia cantante la que ha comunicado la noticia. Lo ha hecho con un bonito post en su cuenta de Instagram en la que explica cómo descubrió que volverá a ser mamá. «Perdí mucho peso en el viaje a Maui y ahora lo he vuelto a coger. Pensé: ‘Vaya, ¿qué le ha pasado a mi tripa?’ Y mi marido me dijo: ‘Eso es que has comido mucho’. Pero me hice una prueba de embarazo y… bueno… estoy esperando un bebé… cuatro días después se me notaba mucho más, ‘¡si hay dos ahí dentro me vuelvo loca!’».

Este será el tercer hijo de la cantante americana, el primero que tendrá con su actual pareja y prometido, Sam Asghari. La intérprete de Baby one more time tiene dos hijos adolescentes de 15 y 16 años, nacidos de su relación con Kevin Federline. A juzgar por la imagen que ha elegido para dar la buena noticia, su embarazo bien podría haber pasado desapercibido. Britney ha roto las normas y, lejos de compartir la fotografía de su incipiente barriguita, o de una de sus primeras ecografías, ha escogido una bucólica instantánea en la que se ve una taza de café y unos claveles en los que predomina el color rosa. ¿Sabrá ya el sexo del bebé?.

Su chico también compartió la noticia en sus redes sociales. Aunque con un tono más tierno que la cantante y una ilustración de una familia de leones: «El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he esperado y no me lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que voy a hacer».

Britney Spears cumple su sueño

La artista ha aprovechado el mensaje para desvelar cómo piensa pasar su embarazo. «No voy a salir tanto debido a que los paparazzi ganan dinero haciéndome fotos», escribe. Unas palabras con las que deja claro que, con el paso de los años, y tras lo que ha supuesto estar bajo la tutela de su padre, prefiere vivir tranquila y disfrutar de este momento tan especial en la intimidad de su casa y con los suyos.

Este será el primer hijo para la cantante y su prometido. @britneyspears
Este será el primer hijo para la cantante y su prometido. @britneyspears

Y cuenta que ya fue difícil vivir sus embarazos anteriores debido a la presión mediática porque además en aquellos momentos sufrió depresión perinatal. «Es algo absolutamente horrible, entonces las mujeres no hablaban de ello e incluso había quien consideraba peligroso que una mujer estuviera así cuando estaba esperando un bebé, pero ahora se habla de este tema con naturalidad. Gracias a Dios ya no tenemos que guardar ese dolor como un secreto reservado», indica antes de confesar que, en esta ocasión estará «haciendo yoga todos los días».

Tranquilidad, buenos alimentos, ejercicio y mucho amor. Britney cumple, a los 40 años, un sueño que tenía pendiente desde hace mucho tiempo. Algo por lo que incluso llegó a implorar en el juicio contra su padre para recobrar la libertad. Fue un momento muy complicado para ella, que dejó en shock a todo el que la escuchó en la Corte de Los Angeles el pasado mes de junio: «Quiero casarme y tener un bebé, pero tengo un DIU que me impide quedarme embarazada y no me dejan quitármelo. No me dejan ir al médico porque no quieren que tenga más hijos».

Cinco años de amor y una boda ¿en el aire?

Britney y Sam llevan juntos un lustro. Se conocieron en el año 2016 cuando el joven modelo de origen iraní formaba parte del cuerpo de baile que le acompañó durante una actuación en un programa de televisión. Fue un flechazo. Se intercambiaron los teléfonos y no hizo falta más que una cita para que no se volvieran a separar. Modelo, actor y bailarín, el futuro padre del tercer hijo de la cantante tiene 12 años menos que ella, una diferencia de edad que no ha sido un obstáculo para ser felices juntos y superar el yugo que ha supuesto para ella no ser dueña de su vida y depender de las decisiones de su progenitor.

Solo un mes antes de conocer la decisión de la magistrada encargada del caso de Britney Spears contra su padre, la pareja se comprometió. El 12 de septiembre anunciaron a bombo y platillo que habían formalizado su relación con la intención de convertirse en marido y mujer «lo antes posible en una ceremonia íntima», como así publicó la revista People.

Feliz por la propuesta, la intérprete de Oops! I did it again presumió no solo de futuro marido, sino también del imponente anillo que le regaló para la ocasión. Una creación de Roman Malayev que lleva el nombre de ‘El Britney’. Page Six dio todo los detalles al respecto: se trata de un solitario de talla redonda de cuatro quilates en un engaste de platino y con la palabra Leona (‘Lioness’) grabada en el interior. Si la pareja ya se ha dado el ‘sí, quiero’ es todo un misterio, pero Britney Spears se refiere a Sam como «marido».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D