THE OBJECTIVE
Gente

La curiosa ‘Semana de Pasión’ de la familia de Isabel Preysler al completo

Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó y Ana Boyer son los miembros que han vivido unos días de lo más ajetreados

La curiosa ‘Semana de Pasión’ de la familia de Isabel Preysler al completo

Contacto

Con la resaca de los últimos días de vacaciones protagonizados por kilométricos atascos, buen tiempo y procesiones, la familia Preysler sigue viviendo su particular ‘Semana de Pasión’.

A pesar de que sus diferentes miembros viven en distintos puntos del mundo, la casa de Isabel en la exclusiva zona madrileña de Puerta de Hierro es el centro neurálgico en el que suelen reunirse. Allí la socialite ha vivido sus mejores momentos junto al desaparecido Miguel Boyer, sus hijos y el resto de la familia. También ha sido el escenario de algunas de las entrevistas más entrañables grabadas para, entre otros programas, el que presenta Bertín Osborne.

Allí pasaron el confinamiento Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa junto a Tamara Falcó, Ana Boyer, Fernando Verdasco y el hijo mayor de ambos. La pandemia fue una época especialmente dura también para ellos. La cuarta hija de Isabel perdió a su padre solo unos días después de decretarse el estado de alarma e hicieron piña en torno a ella. Además todos y cada uno de ellos siguieron pies juntillas una rutina diaria que les hizo sobrellevar mejor el encierro, a pesar del amplio espacio de la vivienda.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en Madrid

Precisamente, en la lujosa mansión ahora está recluido el escritor peruano tras haber dado positivo por covid-19. No hay motivos para alarmarse, pues el Nobel se encuentra bien y aislado en su casa de Madrid.

Este revés de salud ha condicionado su Semana Santa y la de su pareja. Los dos causaron baja el pasado domingo en La Maestranza de Sevilla donde Vargas Llosa tenía previsto asistir a la corrida de toros del domingo de Pascua.

Del mismo modo, la Real Academia Española de la Lengua ha tenido que aplazar al próximo lunes el acto literario con el que se iniciaba la Semana Cervantina que se iba a celebrar este martes.  

El positivo por covid de Mario Vargas Llosa ha trastocado los planes del escritor y de Isabel Preysler. Gtres
El positivo por covid de Mario Vargas Llosa ha trastocado los planes del escritor y de Isabel Preysler. Gtres

Tamara Falcó, de viaje romántico a los orígenes de los Preysler

Después de asistir a la multitudinaria boda de su primo Álvaro Falcó con Isabelle Junot, Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva, pusieron tierra de por medio. El destino no ha sido otro que Filipinas, la tierra natal de Isabel Preysler. En la isla han recorrido los lugares más emblemáticos y a la vez los más turísticos, pero también han visitado a la familia que la duquesa de Griñón todavía tiene allí. Ella misma ha contado cómo ha sido esta escapada. Lo ha hecho con un post junto a tres imágenes en las que se les ve a los dos disfrutando de estos días tan entrañables.

«Han sido unas vacaciones maravillosas… Bohol ha sido conocer otra parte de Filipinas. Emocionante, auténtica y llena de sorpresas. Son postales que quedan grabadas en mis recuerdos», comienza diciendo antes de ponerse romántica con su pareja. «Llenos de barro Íñigo y yo, pero viéndole disfrutar como a un niño y a través de él, disfrutando yo también».

Del mismo modo ha dedicado unas bonitas palabras para su familia materna: «Quizás el sitio del que más se queja la gente cuando viaja a Filipinas es Manila, pero yo allí tengo mucha familia: tías, primos, que me abren las puertas de sus hogares y nos recibieron con los brazos abiertos. Gente de la cual te da pena despedirte porque no sabes cuándo volverás a ver, ni cuánto habrán cambiado en la siguiente ocasión, pero que te hacen dar gracias a Dios por tener una familia… una familia unida en la distancia porque nuestras raíces son fuertes como lo son las sonrisas filipinas».

Ana Boyer sopla 33 velas con el recuerdo de su padre

El broche de oro a estos días lo puso el cumpleaños de Ana Boyer. La pequeña de la casa soplaba 33 velas el lunes después de pasar unos días de descanso en familia donde sus hijos, Miguel y Mateo, han sido los protagonistas. Pero el lunes fue su día y las felicitaciones y los buenos deseos llegaron de todas las partes del mundo para la hija de Isabel Preysler.

Ana quiso dejar claro que sigue teniendo muy presente a su padre, y más en un día tan señalado para ella. De ahí que la publicación dedicada a su cumpleaños fuera un guiño a su progenitor. El exministro falleció en 2014 y su hija pequeña quiso rendirle su particular homenaje con una bonita fotografía en la que aparecen los dos durante la celebración de uno de estos cumpleaños cuando Ana era pequeña.

«Veo esta foto y… ¡parece ayer! ¡Otro año más! Muchas gracias a todos por las felicitaciones de cumple», escribe junto a la imagen en la que aparece con una enorme sonrisa, flanqueada por su padre y una enorme tarta con velas, y la merienda preparada en la que no faltan las golosinas.

La joven compartió con sus seguidores algunas de las felicitaciones que le habían llegado, incluyendo las de dos de sus hermanos, Enrique Iglesias y Tamara.

Pero sin duda una de las más especiales fue la que le dedicó su marido, el tenista Fernando Verdasco. También fue a través de su perfil de Instagram donde le dedicó una felicitación llena de romanticismo. «¡¡¡Feliz cumpleaños a la persona con la que más momentos increíbles e inolvidables he pasado en los últimos años!!! Siempre has estado para apoyarme en los buenos y aún más en los malos momentos. Gracias por ser una mamá y una mujer tan increíble y darme la familia que tengo. Os quiero con todo mi corazón».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D