THE OBJECTIVE
Gente

Tamara Gorro, operada de urgencia tras perder más de 12 kilos de peso

La influencer y ex de Ezequiel Garay ha descubierto al fin qué le ocurre tras llevar meses vomitando todo lo que comía

Tamara Gorro, operada de urgencia tras perder más de 12 kilos de peso

No están siendo tiempos fáciles para Tamara Gorro. La influencer está sufriendo una depresión y se ha separado del padre de sus dos hijos, el exfutbolista Ezequiel Garay.

Tras estos hechos poco agradables, la joven, de 35 años, comenzó a adelgazar de manera abrupta, ya que todo lo que comía lo vomitaba sin poder evitarlo. Todos, incluso ella, lo achacaron a la delicada situación personal que estaba atravesando, pero nada más lejos de la realidad.

Ahora, Tamara Gorro ha descubierto qué le ocurre, y será operada de urgencia para solucionarlo. Te lo contamos en las siguientes líneas.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara Gorro descubre al fin su problema de salud

«Cada cosa que ingiero lo vomito», decía hace meses. Los médicos, como decíamos, creían que todo se debía a la depresión que está tratando de superar, pero al final se ha descubierto que no es así.

Este martes, la joven está siendo operada de urgencia, ya que los doctores han dado con el problema: su vesícula, que está «pequeñita y engrosada».

«Hoy tengo que bajar a quirófano. Sabéis que llevo con problemas digestivos muchísimo tiempo, pero desde que estoy enferma mi bajada de peso no es solo por mi problema que tengo», ha añadido, detallando que se trata de la vesícula biliar.

«Los médicos creen que van a solucionar el problema pero, en caso de no solucionarlo, vamos a evitar un problema en un futuro mayor», ha añadido, afirmando que ha pasado de pesar 64 kilos a 52 en sólo unos meses.

Separada de Ezequiel Garay desde enero 

En enero de este año, Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separaron. Se conocieron en agosto del 2010 cuando ella trabajaba en televisión y él era uno de los ‘galácticos’ del Real Madrid. Comenzaron a salir juntos y en noviembre ella confirmó que estaba enamorada. Dos años después se casaron en una multitudinaria boda celebrada en Alcalá de Henares a la que acudieron numerosos rostros conocidos. 

Tras la boda comenzó una etapa de traslados debido al trabajo del deportista. Comenzaron su periplo por el mundo en Portugal, cuando Ezequiel fichó por el Benfica. De ahí a Rusia cuando el Zenit de San Petesburgo se hizo con sus servicios. Y Tamara siempre estuvo a su lado, aunque su estancia allí fue una etapa complicada debido a la distancia que le alejaba de sus familiares.  

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han roto después de 12 años juntos y dos hijos en común (Gtres)
Tamara Gorro y Ezequiel Garay han roto después de 12 años juntos y dos hijos en común (Gtres)

En ese momento decidieron formar una familia, pero tuvieron problemas para tener hijos, y por ello se decidieron por la gestación subrogada en Estados Unidos. En octubre de 2015 llegó al mundo la mayor de sus hijos, una niña llamada Shaila, con la que ambos cumplieron su sueño de ser padres.  

Dos años después, Tamara consiguió quedarse embarazada de un niño al que llamaron Antonio, en honor a un amigo de la pareja que acababa de fallecer. En España Garay fichó por el Valencia donde fue uno de los futbolistas estrella hasta que el equipo rescindió su contrato.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D