THE OBJECTIVE
Gente

Will Smith reaparece en la India (y la madre de Chris Rock contraataca)

El actor, que había decidido internarse en un centro para gestionar el estrés, ha abandonado Estados Unidos un mes después del incidente de los Oscar

Will Smith reaparece en la India (y la madre de Chris Rock contraataca)

Gtres

Will Smith ha reaparecido casi un mes después del incidente de los Oscar que consiguió empañar su 94 edición. Pero no lo ha hecho en Hollywood. El actor ha sido captado en la India en lo que podría ser un viaje espiritual. Toda una sorpresa, considerando que las últimas informaciones apuntaban a que el intérprete de El método Williams se encontraba ingresado en un centro de rehabilitación. Así lo publicó el diario The Sun, que además informó sobre el estado del protagonista de El príncipe de Bel-Air.

Según este medio, Will cedió a la presión mediática y decidió internarse en una exclusiva clínica para tratar el estrés. «Es la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de algo nivel utilizado por ricos y famosos, durante el que hará examen de conciencia y tendrá las herramientas necesarias para salir adelante», dijo una fuente. La misma que desveló que este retiro podría alargarse entre seis y ocho meses.

Will Smith, sonriente y cercano en la India

El portal TMZ descubrió el pasado fin de semana al actor en un aeropuerto privado de Bombai. «Estaba claro que los paparazzi de la India sabían que vendría», dice el digital. Uno de estos fotógrafos, Viral Bhayani, compartió varias imágenes del momento de la llegada de Will, que en todo momento se mostró sonriente y cercano. Los motivos de este viaje son una incógnita. Se ha especulado con que sea una escapada relacionada con sus negocios, así como con su carrera.

El periódico Hindustan Times ha dado pistas sobre la estancia del intérprete de En busca de la felicidad. Según los datos que manejan, este se habría desplazado hasta allí para reunirse con Sadhguru. Este es un líder espiritual al que el actor sigue desde hace un tiempo y con el que se ha dejado ver en varios vídeos.

Además, explica que Will Smith estaba hospedado en el lujoso JW Marriott Hotel Juhu. Se trata de un complejo de cinco estrellas situado junto a la playa y que cuenta con dos piscinas en las que poder practicar deporte y relajarse, una de agua salada y otra de las denominadas ‘infinitas’.

¿Quién es el gurú al que ha visitado Will?

Sadhguru es uno de los gurús que ha calado hondo en Hollywood. Además de con Will Smith, también se le ha visto junto a otros compañeros de profesión como Matthew McConaughey. Este activista y yogui, como así se define en sus redes sociales, es el creador de la Fundación Isha donde promueve la meditación, la ayuda de los demás y el respeto por la tierra. Según los expertos, es una de las 50 personas más influyentes de la India y ha mejorado la calidad de vida de millones de personas gracias a su filosofía.

Esta no es la primera vez que Will Smith se reúne con el gurú. En octubre de 2020 y gracias a un viaje en moto con fines solidarios que estaba haciendo, el actor le abrió las puertas de su casa. Ya llevaba un tiempo siguiendo sus mantras y organizó este encuentro con su familia y el activista, que compartió en sus redes sociales sin poder disimular su emoción. «Lo único que se interpone entre usted y su bienestar es un simple hecho, has permitido que tus pensamientos y emociones se guíen por el exterior, en lugar de por el interior», escribió el actor replicando una de las frases de Sadhguru. «¡Cena increíble la otra noche! Gracias por su tiempo, su energía y su sabiduría».

El gurú no se enfoca en ninguna religión, su éxito radica en adaptar las técnicas de autotransformación del yoga a los tiempos que vivimos. Para él el bienestar físico, mental y espiritual tienen que ir de la mano. A este respecto, y a colación de la situación de Will, Sadhguru explica que el estrés viene dado por la incapacidad de manejar nuestro cuerpo y no por las circunstancias que nos rodean.

La madre de Chris Rock, la última en hablar

Mientras Will Smith trata de encontrar su paz interior y dejar a un lado todo lo ocurrido en la última gala de los premios Oscar, la madre de Chris Rock ha roto su silencio. Era una de las pocas que faltaban por hablar. A lo largo de estas cuatro semanas, además de haber escuchado el perdón de Will y la decisión de la Academia, también se habían hecho eco de lo ocurrido los hijos y la mujer del actor, así como los hermanos del propio Chris Rock.

Ahora ha sido su madre, Rose Rock, la que ha hablado sobre el polémico incidente en el que su hijo fue abofeteado por el actor tras un comentario de mal gusto sobre la alopecia que padece Jada Pinkett. La progenitora de Chris Rock, una defensora a ultranza de a familia, ofreció hace unos días una entrevista en WIS News. Rose explicó que este año no pudo estar en el Dolby Theatre y que fue uno de esos millones de personas que vio en directo el altercado. Solo que su hijo fue quien recibió la bofetada.

Rose Rock, la madre de Chris Rock, ha sido la última en pronunciarse sobre el incidente de los Oscar que también vio por televisión. @chrisrock
Rose Rock, la madre de Chris Rock, ha sido la última en pronunciarse sobre el incidente de los Oscar que también vio por televisión. @chrisrock

En un primer momento como le ocurrió al resto de la audiencia, pensó que todo era un montaje de la organización. Pero no tardó en darse cuenta de que lo que se había visto por televisión había sido real. «Cuando abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos», dijo durante la charla en la que recalcó que «cuando pegas a mi hijo, me pegas a mí». Como madre sintió impotencia y lo único que pudo hacer fue escribirle y decirle que estaba muy orgullosa de la reacción que tuvo.

Pero sigue dolida. No considera que el perdón de Will Smith fuese sincero: «Su gente escribió un comunicado diciendo: ‘Me disculpo con Chris Rock’, pero viendo que algo así es personal, te acercas y pides disculpas de corazón».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D