THE OBJECTIVE
Gente

Esther Doña, pareja del juez Santiago Pedraz, víctima de un robo en Aranjuez

La viuda del marqués de Griñón ha sufrido un desagradable suceso este fin de semana en el municipio del sur de Madrid

Esther Doña, pareja del juez Santiago Pedraz, víctima de un robo en Aranjuez

Esther Doña y Santiago Pedraz | Gtres

Esther Doña ha sufrido un episodio desagradable este fin de semana. La viuda de Carlos Falcó, marqués de Griñón, estaba con su actual novio, el juez Santiago Pedraz, en el municipio madrileño de Aranjuez. Allí estuvieron comiendo, bebiendo vino y, en definitiva, disfrutando de una jornada de domingo muy agradable.

Todo cambió de un momento para otro cuando Esther Doña se dio cuenta de que le habían robado el bolso, y no uno cualquiera, pues está valorado en más de 2.000 euros. Y eso sin contar con lo que llevara dentro del mismo…

Le roban el bolso de lujo en Aranjuez

Todo sucedió en uno de los dos restaurantes en los que estuvo: Casa Pablo y El Tomate de Aranjuez. Se desconoce en cuál de los dos Esther Doña sufrió ese fatal hurto, pero sí que han trascendido detalles. Según avanza Jaleos, después de tomarse algunas fotografías con fans y otras personas que la reconocieron, la empresaria fue a coger su bolso y ya no estaba.

Tras darse cuenta, la pareja acudió a denunciar el robo a la comisaría de Aranjuez.

Esther Doña con el bolso que le robaron

Un bolso de Loewe de más de 2.000 euros (y lo que hubiera dentro)

Si a la mayoría de los mortales nos roban el bolso, sólo lamentaremos lo que tengamos dentro: el móvil, la cartera, el dinero en efectivo… Y Esther Doña no entra en esta categoría.

La viuda del marqués de Griñón portaba uno de sus bolsos favoritos, un Loewe Puzzle azul marinovalorado en 2.250 euros que Esther ha lucido en numerosas ocasiones.

Este accesorio es de los más vendidos por la maison, pues es el primer modelo que se vendió del director creativo de la firma, Jonathan Anderson. Su forma de cubo y una técnica de corte precisa crean las líneas geométricas distintivas del bolso, confeccionado en piel de ternera.

Loewe Puzzle

El juez Santiago Pedraz, el mayor apoyo de Esther Doña tras el ribo

La viuda de Carlos Falcó recuperó la ilusión tras conocer al magistrado Santiago Pedraz, natural de Salamanca, después del fallecimiento de su marido, a los 83 años, el pasado 20 de marzo de 2020 a causa del coronavirus. Al comienzo de su relación se decía que Pedraz lo estaba pasando mal por la presión mediática, pues, desde que comenzó a salir con Esther Doña, su fama y notoriedad aumentó hasta el punto de generar malestar en la Audiencia Nacional.

Sin embargo, ambos han sabido capear el temporal y hoy son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Siempre están juntos y se apoyan en cada uno de sus proyectos. También en los momentos difíciles, como el robo y la posterior denuncia, pues el juez Pedraz estuvo en todo momento junto a Esther Doña, ayudándola a digerir el mal trago.

Esther Doña y el juez Santiago Pedraz, como novios adolescentes en Instagram
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D