THE OBJECTIVE
Gente

Iñaki Urdangarin, testigo de excepción de la victoria más importante de su hijo Pablo

Padre e hijo se dieron un baño de masas tras el partido, confirmando que la popularidad de ambos ha ido ‘in crescendo’ en los últimos meses

Iñaki Urdangarin, testigo de excepción de la victoria más importante de su hijo Pablo

Gtres

Primera aparición pública de Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo tras las informaciones sobre el divorcio y la publicación de la polémica fotografía familia en Abu Dabi. Han sido unos días de Semana Santa convulsos para ambos, pero una vez finalizada esta época del año, padre e hijo han vuelto a la rutina.

El segundo hijo de Iñaki y la infanta Cristina retomó su trabajo como jugador de balonmano con el Barcelona y el sábado disputó uno de los partidos más importantes de su carrera deportiva. Los blaugranas se enfrentaron en Pamplona el pasado sábado ante el Helvetia Anaitasuna local y allí estuvo su padre.

Solo, sin Ainhoa Armentia ni ningún otro miembro de su familia, el exmarido de la hija mediana del rey emérito animó a su hijo y al equipo en el que él mismo triunfó deportivamente en el encuentro que les proclamó campeones de la Liga Asobal. El exduque de Palma vivió con emoción el partido, sacó fotografías del mismo y también atendió a los curiosos que le reconocieron.

Iñaki Urdangarin viajó hasta Pamplona para animar a su hijo Pablo en el último partido de Liga. Gtres
Iñaki Urdangarin viajó hasta Pamplona para animar a su hijo Pablo en el último partido de Liga. Gtres

Iñaki Urdangarin, un padre orgulloso y todo un reclamo para la afición

El ex de doña Cristina se mostró encantado durante la tarde. Vivió los típicos nervios durante todo el partido. Era un día crucial para su hijo y él sabe lo que es vivir un partido de ese calibre y que terminó ganando el Barcelona por un solo tanto a su favor. Iñaki Urdangarin llegó al polideportivo, fotografió a su hijo y al resto de sus compañeros de equipo. Aunque trató de no perderse detalle del trabajo de su hijo, no pudo evitar llamar la atención de algunos de los aficionados allí presentes.

Lejos de guardar las distancias, el exjugador de balonmano atendió a los seguidores. Charló con ellos, compartió impresiones y vivió un momento inolvidable con uno de estos aficionados. Iñaki apartó la vista de la cancha durante unos minutos cuando un aficionado -que presumiblemente estaba de despedida de soltero- disfrazado de bombero, se acercó a él y tras una breve conversación le pidió que posara para un divertido selfie.

Urdangarin se mostró cercano y complaciente con los aficionados que quisieron fotografiarse con él. Gtres
Urdangarin se mostró cercano y complaciente con los aficionados que quisieron fotografiarse con él. Gtres

Por primera vez en estos meses, Iñaki Urdangarin se mostró tranquilo, relajado y muy cercano. No perdió la sonrisa en ningún momento. Parece que esta nueva etapa vital que comenzó hace unos meses incluye ser uno más. Está de nuevo enamorado, parece que a un paso de finiquitar su divorcio con doña Cristina y tratando de encontrar su nuevo lugar en el terreno profesional. Mientras tanto está viviendo con naturalidad su noviazgo, eso sí, con sus hijos siempre en el pensamiento. El exmatrimonio tuvo claro desde un primer momento que los cuatro iban a seguir siendo su prioridad como así lo fueron durante sus casi 25 años juntos.

Pablo Urdangarin, de la foto ‘sin piernas’ a ganar la Liga

Para Pablo Urdangarin esta era su primera aparición pública tras la fotografía familiar en Abu Dabi. Fue el auténtico protagonista de la instantánea debido al mal uso que se hizo del programa con el que se retocó la imagen y que le convirtieron en blanco de las burlas en redes sociales. Todo porque no había rastro de sus piernas y poco tardaron los internautas en crear numerosos memes a costa de las extremidades del joven.

El segundo hijo de la infanta Cristina volvió a la cancha el sábado tras estos días de descanso en familia junto a don Juan Carlos. Pablo volvió a hacer gala de su profesionalidad y también de la simpatía que le caracteriza y que mostró sin complejos cuando se publicaron las imágenes de su padre junto a su actual pareja.

Pablo Urdangarin recibió la felicitación de su padre y se dio un baño de masas. Gtres
Pablo Urdangarin recibió la felicitación de su padre y se dio un baño de masas. Gtres

Tras proclamarse campeón de Liga junto a su equipo, haciéndole rememorar sus años de gloria a su padre, Pablo Urdangarin no dudó en acudir a recibir el aplauso y el cariño de su progenitor. Iñaki Urdangarin se ha erigido como el fan número uno de su segundo hijo, que también dio buena cuenta de su cercanía con los numerosos aficionados que quisieron hacerse una foto con él, además de tener su autógrafo. Todo un baño de masas de padre e hijo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D