THE OBJECTIVE
Gente

Ainhoa Armentia, pillada en bikini a más de 600 kilómetros de Iñaki Urdangarin

La pareja del momento ha pasado unos días de vacaciones por separado, durante los que Urdangarin ha firmado el acuerdo de divorcio de la infanta Cristina

Ainhoa Armentia, pillada en bikini a más de 600 kilómetros de Iñaki Urdangarin

Tres meses después de descubrir a Ainhoa Armentia junto a Iñaki Urdangarin, la analista contable vuelve a la playa. Sus primeras imágenes con el exduque también fueron en un paisaje similar, aunque en aquel momento ambos lucieron ropa de abrigo y se encontraban a escasos kilómetros de Vitoria. En esta ocasión todo es diferente.

La revista ¡Hola! publica esta semana el reportaje en el que Ainhoa se ha dejado ver luciendo tipazo en bikini en Alicante durante las vacaciones de Semana Santa. Pero ni rastro de Iñaki.

Ainhoa Armentia luce tipazo en bikini a más de 600 kilómetros de Iñaki Urdangarin. @holacom
Ainhoa Armentia luce tipazo en bikini a más de 600 kilómetros de Iñaki Urdangarin. @holacom

Sus primeras vacaciones por separado

Son sus primeras vacaciones por separado desde que se conoció su noviazgo. Tras la presión de las primeras semanas y solo unos días después de normalizar su relación, la pareja se ha distanciado físicamente para estar con los suyos en unos días tan señalados. Así, Ainhoa ha viajado hasta la segunda residencia que tiene su familia en la costa levantina. Y lo ha hecho junto con sus hijos y su padre. Allí les esperaba su hermana Laura y el resto de su familia. Con ellos ha disfrutado de unas jornadas playeras durante las que se le ha visto bronceándose y jugando a las palas.

Han sido varios días de playa en los que la actual pareja de Iñaki Urdangarin ha presumido de figura, de buena genética y también buenos hábitos de vida saludable. El deporte forma parte activa de su día a día. Es esta una de las aficiones que comparte con el ex de la infanta Cristina. De hecho, desde que se supo que estaban juntos, han sido varias las ocasiones en las que se les ha captado acudiendo a clases de yoga y también dando largos paseos por los emblemáticos paisajes vitorianos.

Iñaki Urdangarin, en Barcelona con su hijo Miguel

La misma publicación informa sobre los últimos acontecimientos en la vida de Iñaki Urdangarin. Al parecer, recibió en Vitoria la visita de su hijo Miguel que voló hasta allí desde Londres, donde estudia la carrera de Ciencias del Mar. No hay constancia de que el joven haya conocido ya a la actual pareja de su padre en esta escapada a la ciudad alavesa.

Mientras Ainhoa se encontraba en Alicante, Iñaki recibió en Vitoria la visita de su hijo Miguel con quien viajó a Barcelona. Gtres
Mientras Ainhoa se encontraba en Alicante, Iñaki recibió en Vitoria la visita de su hijo Miguel con quien viajó a Barcelona. Gtres

Iñaki y Miguel pasaron juntos unos días no solo en Vitoria. De allí ambos se marcharon a Barcelona, donde se reunieron con el grupo de amigos del ex duque de Palma. Todo apunta además que su tercer hijo se unió a su madre y al resto de sus hermanos para viajar hasta Abu Dabi, donde se reencontraron con don Juan Carlos.

El pasado sábado, coincidiendo con la reaparición de la princesa de Asturias tras su regreso a España con motivo de las vacaciones de Semana Santa, se publicó la imagen más esperada del rey emérito. Una fotografía familiar en la que aparece arropado por las infantas Elena y Cristina y sus respectivos hijos a excepción de Froilán, durante una visita a Emiratos Árabes. A pesar de la intención de la misma, la polémica no tardó en llegar. Primero, porque en la instantánea no se veían las piernas de Pablo Urdangarin lo que provocó que surgieran numerosas teorías al respecto y los memes llenaran las redes sociales.

Y, segundo, porque se ha comentado que este gesto tan familiar alrededor de don Juan Carlos no ha hecho más que empañar precisamente la reaparición de Leonor en tierras españolas en un acto muy significativo. La heredera al trono acudió junto a los reyes y su hermana, la infanta Sofía, al centro de recepción de refugiados ucranianos instalado en Pozuelo de Alarcón. Un acto que tuvo lugar solo unas horas después de publicarse la ya denominada ‘fotografía de Abu Dabi’.

Ainhoa Armentia, en la playa; e Iñaki, a un paso del divorcio

Precisamente, doña Cristina aparecía en la foto sin su alianza de casada. Se cree que los ex duques de Palma ya han firmado la disolución de las capitulaciones matrimoniales. Esto significa que han dado el primer paso para firmar el divorcio. La intención del todavía matrimonio es clara: quieren poner punto y final a su matrimonio «civilizadamente» después de casi 25 años juntos.

Estas capitulaciones, que en su día fueron redactadas por los abogados del Estado al servicio de la Casa Real, contienen todo lo relacionado a un supuesto divorcio de la pareja y a la actuación en cuanto a las cuestiones económicas e incluso a las referidas a la confidencialidad. La firma de la disolución tuvo lugar el pasado 23 de marzo, durante el último viaje de Iñaki Urdangarin a Ginebra. Al ser de mutuo acuerdo, el divorcio podría ser firme de uno a tres meses.

La infanta Cristina se queda la custodia de sus hijos e Iñaki no tendrá que abonar pensión alimenticia. Gtres
La infanta Cristina se queda la custodia de sus hijos e Iñaki no tendrá que abonar pensión alimenticia. Gtres

Los dos tienen claro que la preferencia es el bienestar de sus cuatro hijos. Y aunque van al unísono en este aspecto, el hecho de que Irene sea menor de edad obliga a que un juez ratifique el acuerdo que el exmatrimonio haya firmado. Cristina e Iñaki han acordado que sus hijos sigan bajo la custodia materna y que las visitas paternas se den siempre que desee.

El excuñado del rey Felipe VI no recibirá pensión compensatoria ni pagará pensión alimenticia por sus hijos. Es la infanta quien asume la manutención de sus hijos debido a la brecha económica que existe con el padre de sus hijos. Pero doña Cristina cuenta con ayuda, ya que son los reyes eméritos quienes corren con los gastos de la educación de sus nietos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D