THE OBJECTIVE
Actualidad

El entorno de Juan Carlos I envía una nueva foto de la visita a Abu Dabi tras las críticas recibidas en redes sociales

Numerosos usuarios de Twitter habían hecho ver que las piernas de Pablo Urdangarin no aparecían en la foto hecha pública

El entorno de Juan Carlos I envía una nueva foto de la visita a Abu Dabi tras las críticas recibidas en redes sociales

Europa Press

Ante la polémica suscitada por un supuesto retoque de la fotografía publicada este viernes, el entorno del Rey emérito ha remitido a Europa Press otra foto de la visita de sus familiares a Abu Dabi.

Tras la imagen publicada el viernes, en la que aparecían sus hijas, la infanta Elena y la infanta Cristina, así como algunos de sus nietos, numerosos usuarios en redes sociales han destacado que a uno de sus nietos, a Pablo Urdangarin en concreto, le faltaban las piernas en la imagen.

Los memes no han tardado en llenar Twitter, donde la imagen ha corrido como la pólvora y los usuarios se preguntaban dónde estarían las piernas desaparecidas del nieto del rey emérito.

Poco después, ya había algunos que se habían hecho eco de la foto sin retocar, en la que sí se ve completo al nieto de Juan Carlos I.

E

El Rey emérito está disfrutando de unos días en compañía de su familia en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), donde Juan Carlos se trasladó en agosto de 2020 tras abandonar España.

Después de meses de especulaciones sobre cuándo y dónde se instalaría el que fuera Rey durante casi cuatro décadas a su regreso a España, Juan Carlos I decidió que lo mejor para él, y por añadidura para su hijo, es permanecer en Abu Dabi, donde tiene ahora su residencia, aunque no cierra la puerta a un retorno definitivo.

Felipe VI, por su parte, «respeta y comprende la voluntad» manifestada por su padre en la misiva, según precisió Casa Real en su comunicado, dando así por buena la decisión tomada por el Rey emérito.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D