El truco de 'adelgazamiento exprés' que llevó a cabo Rosalía antes de la Met Gala
La cantante catalana deslumbró en la MET Gala con su Givenchy, pero antes tuvo que sudar la gota gorda, y nunca mejor dicho
Kim Kardashian no fue la única que quiso adelgazar para la gala del MET, pues Rosalía hizo lo propio. Y lo cierto es que, curiosamente, ambas utilizaron un método parecido.
La cantante catalana, lejos de mantener en secreto su truco de ‘adelgazamiento exprés‘ para la gala –celebrada este lunes 2 de mayo–, ha decidido compartirlo en sus redes sociales.
Lo que no ha contado es si llevó a cabo algún régimen para que le sentara mejor el Givenchy de alta costura que lució en el evento y que, dicho sea de paso, le sentaba de maravilla:
Lo que hizo Rosalía para adelgazar antes de la Met Gala
Tal y como vimos en las fotos y vídeos de la Met Gala, Rosalía eligió un estilismo firmado por Matthew Williams para Givenchy co corte sirena. El tejido, repleto de pedrería, perlas y aplicaciones, no era elástico, por lo que la cantante, de 28 años, tenía que entrar en él sí o sí.
Para asegurarse de que el modelo, inspirado en la edad dorada de Hollywood, le quedase perfecto, Rosalía llevó a cabo un método de adelgazamiento un tanto polémico.
La artista envolvió su cuerpo en papel adhesivo y se metió en una sauna, con el objetivo de sudar y perder así, supuestamente, centímetros y peso. Un método que, obviamente, no está científicamente demostrado.
Sin embargo sí que es cierto que da la sensación de pérdida de peso, ya que se consiguen eliminar líquidos, lo que da la sensación de tener una figura más esbelta, firme y reducida. Además, se eliminan toxinas a través del sudor.
Kim Kardashian hizo algo parecido
Para la MET Gala, Kim Kardashian lució el mismo vestido firmado por Bob Mackie con el que Marilyn Monroe le cantó aquel Happy birthday Mr. President a John F. Kennedy en 1962.
Para poder entrar en el diseño, la celebrity, de 41 años, tuvo que adelgazar 7 kilos en sólo tres semanas, tal y como reveló ella misma a la prensa. Y para lograrlo, Kim también echó mano de la sudoración, como Rosalía. En su caso, en vez de envolverse en papel film, utilizó un traje sauna, que al final cumple la misma función: sudar en exceso con el objetivo de eliminar líquidos y toxinas.
Además del traje sauna, que ya utilizaba ella previamente para sus entrenamientos, se sometió a una dieta extrema en la que quedaron prohibidos los hidratos de carbono y azúcares. Durante tres semanas, Kim sólo comió verduras y proteínas, lo que le ha permitido poder lucir esta figura en tiempo récord: