THE OBJECTIVE
Lifestyle

Por qué Kate Middleton está siempre tan delgada: su dieta y sus alimentos prohibidos

La duquesa de Cambridge ha tenido tres embarazados pero sigue tan esbelta como el primer día. Te contamos sus secretos

Por qué Kate Middleton está siempre tan delgada: su dieta y sus alimentos prohibidos

Gtres

Catherine, más conocida como Kate Middleton, ha mantenido una figura envidiable a lo largo de los años. Aunque es evidente que la genética tiene un gran peso en su caso, la duquesa de Cambridge consigue estar tan delgada por la dieta y el ejercicio que lleva a cabo desde hace años.

Al igual que su cuñada Meghan, la esposa de Guillermo se ha mantenido en forma y saludable durante su reinado, en el cual ha tenido tres embarazados: en 2013, con el príncipe George; en 2015, con la princesa Charlotte; y en 2018, con el príncipe Louis.

Tras estos partos, Kate Middleton ha recuperado su peso en tiempo record y ha conseguido mantenerse delgada. ¿Cómo lo ha hecho? Lo vemos.

La dieta de Kate Middleton cuando quiere adelgazar, la Dukan

La duquesa de Cambridge confía en la dieta Dukan desde hace años. Más concretamente desde julio de 2013, cuando dio a luz a su primer hijo, George. Kate Middleton ganó mucho peso y quería perderlo lo más rápidamente posible, así que recurrió a este método que consiste en restringir de la dieta los hidratos de carbono, en favor de las proteínas y las grasas saludables.

Para empezar, conviene señalar que un mayor consumo de proteínas no está irremediablemente ligado a una pérdida de peso. De hecho, a veces ocurre lo contrario. No obstante, en los últimos tiempos, la industria de lo ‘healthy’ ha llenado el mercado de productos ‘enriquecidos con proteínas’.

Asimismo, cabe destacar que los hidratos de carbono son esenciales en toda dieta equilibrada, y que restringir su consumo durante muchas semanas consecutivas podría provocar estragos en la salud. No obstante, sí que se pueden omitir de la dieta en determinados momentos que queramos perder peso rápidamente, ya que el cuerpo entra en cetosis y utiliza las grasas acumuladas como combustible, lo que nos hace adelgazar a un ritmo mucho mayor.

Lo que come (y lo que no) para mantener su peso

Todo lo anterior lo sabe Kate Middleton, por eso sólo sigue la dieta Dukan cuando quiere adelgazar. Una vez que está ya en su peso, su plan de alimentación consiste, sobre todo, en frutas y verduras.

Además, la duquesa evita consumir productos lácteos y bebe batidos por la mañana y por la tarde, que contienen espirulina, col rizada, té matcha, espinacas, lechuga, cilantro y arándanos. También se dice que disfruta de las bayas mezcladas con leche de almendras para tomar a media tarde.

Según el Daily Mail, Kate Middleton prefiere consumir platos crudos como ensaladas, frutas, gazpacho, bayas de goji, tabulé y ceviche por sus beneficios para el cuidado de la piel. 

En cuanto a las cenas, la duquesa no se corta en cantidades, y sus elecciones favoritas para esta última comida del día son el pollo asado, el pollo al curry y sopas de todo tipo. Normalmente lo cocina ella misma, ya que le encanta, según dijo en una ocasión.

Receta para freidora de aire: cómo hacer pollo asado y que quede jugoso

El ejercicio de Kate Middleton: mucho cardio y pesas a diario

La silueta de la duquesa de Cambridge no se mantiene sólo a base de dieta, ya que también hace ejercicio diariamente. En concreto, Kate Middleton es una apasionada del cardio y de las pesas.

Para ella es fundamental moverse y sudar la camiseta, y no únicamente por el físico, sino porque le ayuda a desconectar y a sentirse mejor y con más fuerza. Por eso, intenta ejercitarse todos los días, y si está fuera por trabajo sale a correr.

Habitualmente, sus entrenamientos van cambiando, pero su técnica favorita es la plancha, que es un ejercicio funcional que sirve: activan no solo los músculos centrales sino también los de los brazos, las piernas y los glúteos

Es el ejercicio más efectivo para quemar grasa localizada en la zona abdominal. Para realizarlo debes colocar el cuerpo en posición horizontal con respecto al suelo, apoyando los antebrazos y las puntas de los pies. Has de tener todo el cuerpo recto activando fuertemente el abdomen, la zona lumbar, glúteos y piernas. Además, puedes agregar movimientos para hacerlo más dinámico:


Además de la plancha, Kate practica el yoga y hace estiramientos, lo que le ayuda a calmarse y a sentirse más liviana.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D