Irene Montero y Lilith Verstrynge presumen de buena relación en las fiestas del Orgullo 2022
La relación entre ambas es más fluida que nunca. Al menos eso es lo que se deduce de las fiestas celebradas este fin de semana en la capital
La relación entre Lilith Verstrynge e Irene Montero es más fluida que nunca. Al menos eso es lo que ambas dejan entrever en sus respectivas redes sociales.
En realidad, no obstante, nunca ha habido constancia de que se llevaran mal, pero las cosas entre ambas no parecían andar del todo bien en el año 2020, cuando se publicó que Lilith Verstrynge, hija del ideólogo de Podemos (Jorge Verstrynge) y Pablo Iglesias estaban presuntamente teniendo una relación sentimental.
Aunque ni la joven, de 29 años, ni el entonces vicepresidente de España, de 43, confirmaron ni desmintieron nada al respecto, la información que los vinculaba circuló por toda la prensa nacional e hizo mucho ruido mediático, sobre todo porque justo en aquel momento se hablaba de una presunta crisis de pareja entre Iglesias e Irene Montero, de 34 años.
Además, en aquel entonces, Lilith Verstrynge, que estudió en el Liceo Francés de la capital y terminó Bachillerato en Ciencias Económicas y Sociales, trabajaba codo con codo con Iglesias como asesora de la vicepresencia segunda del Gobierno, un puesto que dejó cuando éste se presentó a las elecciones de la Comunidad de Madrid, para acompañarle como candidata en su lista.
Al final, les salió mal la jugada a ambos, pues él acabó dejando la política en mayo de 2021 tras el fracaso en las urnas, y ella estuvo en stand by bastante tiempo hasta que supo recolocarse en Podemos. Ya sin su amigo y exjefe en el partido, el futuro laboral de la joven estuvo muy cuestionado, pero finalmente asumió el cargo de Secretaria de Organización de los morados.
Lilith Verstrynge e Irene Montero celebran juntas el Orgullo 2022 en Madrid
La actual Secretaria de Organización de Podemos, además, ha sabido reconducir su relación con Irene Montero. Se desconoce qué pasó entre ellas y si realmente algún día tuvieron alguna conversación en torno a Pablo Iglesias. Lo que es evidente es que actualmente están muy unidas.
Al menos eso es lo que se deduce de las fotos y vídeos del Orgullo 2022, celebrado este pasado fin de semana en Madrid. En el clip publicado por Irene Montero vemos que no se despega de la joven, quien no para de sonreír en todo momento durante el paseo en carroza:
«Qué importante es tener compañeras como vosotras»
Esta prueba de buena relación no ha sido la única de la que hemos sido testigos en los últimos meses, pues Lilith publicó en su perfil personal de Instagram dos fotos junto a la ministra de Igualdad, en las que también aparece Ione Belarra, ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, y en las que se lee: «Qué importante tener al lado a compañeras como vosotras», junto con un corazón morado. En una de las instantáneas, de hecho, Irene aparece abrazando a Lilith:
Así pues, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Dos años después de todo el huracán mediático que vivió la joven, actualmente puede sentirse orgullosa de haber podido sobrellevar todo ello y seguir adelante con su carrera política. Y todo ello sin Pablo Iglesias, a quien estuvo siguiendo, laboralmente, quizá demasiado tiempo.
Pablo Iglesias e Irene Montero siguen juntos
Lilith ha sabido seguir con su carrera y Pablo ha hecho lo propio con su relación. Aunque se ha publicado varias veces que se había separado de Irene Montero, la madre de sus tres hijos, la familia sigue unida.
En una entrevista que le hicieron en octubre del pasado año, él confesó que seguía viviendo con Irene Montero, con quien lleva seis años de relación y tiene tres hijos (Leo y Manuel, los mellizos que nacieron en 2019, y Aitana, de 2 años).
Según las palabras del polítologo, todo seguía igual que siempre en su casa de Galapagar, a pesar de que se publicó que él había abandonado el domicilio conyugal. De hecho, Pablo Iglesias reconoció que tanto él como Irene Montero duermen con los niños, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.