THE OBJECTIVE
Gente

Violeta Mangriñán, de concursante de Telecinco a estrella de las redes sociales

La ‘influencer’ y exsuperviviente, que se encuentra en la recta final de su embarazo, dará la bienvenida a su primera hija con su pareja, Fabio Colloricchio

Violeta Mangriñán, de concursante de Telecinco a estrella de las redes sociales

Violeta Mangriñán ha evolucionado y de chica Telecinco ha pasado a ser una de las it girls del momento | Gtres

Violeta Mangriñán ya cuenta los días para convertirse en mamá. Acaba de entrar en la semana 37 de embarazo y aunque sus seguidores no hacen más que preguntar por la llegada de su bebé, ella misma ha confirmado que todo sigue igual. «Está encajada y con la cabecita en posición de salida», ha dicho en sus redes sociales junto a la imagen de su última ecografía.

La influencer está a punto de enfrentarse a su mayor reto: la maternidad. Y lo está disfrutando al máximo. Sigue practicando deporte y compartiendo con sus followers su rutina de ejercicios adaptados a la gestación. Continúa disfrutando de una jornada de shopping, de sus paseos con su perrita Canela y de sus apetecibles aperitivos fit que incluyen patatas fritas, encurtidos y productos enlatados. Y por supuesto, mantiene su presencia en algunos de los eventos más potentes del verano.

Sus casi dos millones de seguidores en Instagram están al tanto del día a día de Violeta, en el que su chico, Fabio Colloricchio, su mascota, así como su familia juegan un papel importante. Pero hasta llegar a convertirse en una de las influencers del momento, la valenciana puede presumir de formar parte de la cantera de ‘telecinqueros’ que ha pasado por dos de sus programas más emblemáticos: Mujeres y hombre y viceversa y Supervivientes 2019.

Sus comienzos en televisión

En el año 2018 Violeta Mangriñán apareció por primera vez en Telecinco ejerciendo de pretendienta de Albert Barranco en Mujeres y hombres y viceversa. Aunque no fue la elegida por el tronista, su desparpajo y sus numerosas polémicas le hicieron cruzar la línea y sentarse en el trono para buscar el amor. Lo encontró y se fue con Julen, convirtiéndose en una de las parejas de moda del universo de Mediaset. Su relación fue intermitente y la propia joven contaba en sus redes sociales lo que ocurría con su chico, con quien se dio una nueva oportunidad unos días antes de empezar a concursar en Supervivientes.

Violeta Mangriñán durante su etapa como tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa' | Mediaset
Violeta Mangriñán durante su etapa como tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ | Mediaset

La edición de 2019 le dio no solo más fama. En Honduras se enamoró de Fabio Colloricchio, uno de sus compañeros. Con él le fue infiel a Julen a quien además dejó en directo durante una de las conexiones entre el reality y el plató del concurso. Durante su estancia en la isla no solo se enamoraron, también protagonizaron uno de los ‘edredoning’ más sonados de la historia del concurso.

Pero un problema de salud se ‘interpuso’ entre ellos. Violeta Mangriñán se vio obligada a abandonar el reality por recomendación médica y su lacrimógena despedida de su chico fue todo un vaticinio de lo que han vivido hasta ahora. «Fuera tenemos una vida», le dijo a Fabio sin dejar de llorar antes de separarse de él. A partir de ahí, y ya recuperada, Violeta se convirtió en una habitual de los dos espacios en los que había participado, eso sí, ejerciendo de colaboradora.

Violeta Mangriñán arrasa en el mundo 3.0

Pero poco a poco fue ganando seguidores en sus redes sociales. Las firmas de moda contaban con ella cada vez más, y sus contenidos no dejaban indiferente a nadie. Ella misma llegó a denunciar que tenía más haters que lovers. Algo que convirtió a Violeta Mangriñán en una de las primeras it girls en alzar la voz contra el acoso en redes sociales.  

Polémicas aparte, el contenido que podemos encontrar en el perfil de Violeta en Instagram es de lo más variado. No solo comparte con sus followers sus citas profesionales en eventos. También da buena cuenta de su pasión por las firmas de lujo como Prada o Gucci, posa como nadie con diferentes outfits ya sean fashion, casual o incluso con trajes regionales (es una incondicional de la Feria de Abril de Sevilla).

Del mismo modo informa sobre sus hábitos de vida saludable, en los que la alimentación tiene una parte destacada. Practica deporte y forma parte de la cartera de clientas de Crys Díaz, una de las entrenadoras personales de las celebs en cuyas manos también se han puesto otras influencers como María Pombo, María Fernández Rubíes o Laura Matamoros.

En su cuenta de Instagram también hay espacio para el amor. Son habituales sus posts y sus stories en los que aparece presumiendo de su chico, así como de Canela (su mascota que además también tiene su propio perfil en esta red social), sus padres y su hermana Lila.

Y, por supuesto, todo lo relacionado con esta etapa tan dulce que está viviendo. Desde que anunció su embarazo han sido numerosas las publicaciones sobre su gestación. Dudas, consejos, y citas médicas tan importantes como una ecografía o la prueba de la glucosa, han sido algunos de los temas que ha querido vivir también con su familia virtual. Ahora solo falta ver si Violeta Mangriñán amplía su contenido al postparto y a su día a día con su hija Gala o si la pequeña también pasa a formar parte del universo 3.0 en el que sus padres arrasan.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D