La escapada romántica a París de Gerard Piqué y su jovencísima novia, Clara Chía
Tras dejarse ver en una boda y en el concierto de Dani Martín este verano, Gerard Piqué y Clara Chía han puesto rumbo a París
La relación Gerard Piqué y Clara Chía no puede ir mejor. A pesar de que tienen la presión mediática encima, siguen con su romance, que se cree que comenzó en verano. Al menos fue cuando se hizo público, pocos días después de que se confirmara la separación del jugador del FC Barcelona con Shakira.
Sea como fuere, el deportista, de 35 años, y la estudiante, de 23, están muy enamorados. Y prueba de ello es que han viajado a París, la capital del amor, para disfrutar de unos días juntos sin ser asolados por los paparazzi.
La escapada romántica a París de Gerard Piqué y Clara Chía
Tras dejarse ver en una boda y en el concierto de Dani Martín este pasado verano, Gerard Piqué y Clara Chía han puesto rumbo a París, donde han disfrutado de una cena romántica.
Como él es muy conocido, no ha podido evitar que algunos comensales presentes en el restaurante le hicieran fotos de la velada. Así, gracias (o por culpa de) las redes sociales, hemos podido ser testigos de que el catalán está viviendo un romance por todo lo alto con su jovencísima novia.
Una escapada a París tras ver a Shakira
Esta escapada parisina se produce días después de que Piqué y Shakira se vieran las caras por primera vez desde que anunciaron su separación, el pasado 4 de junio. Ambos se reunieron la pasada semana en el despacho del abogado del futbolista para intentar llegar a un acuerdo en la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Esta reunión fue, sin duda, un acontecimiento histórico para ambos, ya que después de meses separados, haciendo vidas completamente diferentes y sin llegar a un acuerdo en la custodia de sus hijos, los dos manifestaron querer remar a favor de obra y cerrar de una vez por todas este capítulo en sus vidas.
Aunque no sabemos qué se acordó y qué no en la cita, sorprendió sobremanera las diferentes actitudes de ambos. Shakira apareció muy feliz, empoderada, más delgada, con maxi gafas de sol y con una media sonrisa en su rostro, tanto a la entrada como a la salida del despacho.
Por el contrario, Piqué acudió en chándal, con el rostro serio y, como de costumbre, tenso y distante con los reporteros, tanto a la entrada como a la salida. ¿Será que todo pinta mal para él y bien para su ex? Veremos.