Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: besos apasionados en su viaje a Formentera
En las fotos captadas en la playa, aparecen Urdangarin y su pareja dándose un tórrido beso en el mar mientras ella le rodea con sus piernas
La relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no puede ir mejor. Al menos eso es lo que se intuye de las fotos publicadas este miércoles por las revistas Lecturas y Semana. En ambas publicaciones podemos ver instantáneas del viaje que los tortolitos hicieron a las playas de Formentera la pasada semana.
En las imágenes, se observa una pareja enamorada y disfrutando de su noviazgo con una pasión desmedida. En las fotos captadas en la playa, aparecen Urdangarin y su nueva pareja dándose un tórrido beso en el mar mientras ella le rodea con sus piernas por la cintura.
Un viaje apasionado
Los reportajes de ambas revistas son de días diferentes. Se ve a Iñaki Urdangarin y a su novia en la playa de Ses Illetes, dentro del Parque Natural de Ses Salines de Eivissa y Formentera, en una terraza, paseando por Sant Francesc Xavier de Formentera, la capital de la isla de Formentera… como unos enamorados más.
Eso sí, siempre acompañados de los dos escoltas que tiene el ex de la infanta Cristina, los cuales pertenecen al Cuerpo Nacional de Policía y están a su disposición para garantizar su seguridad.
Urdangarin y Armentia salen oficialmente desde enero
En enero se hizo pública esta nueva relación sentimental de Iñaki Urdangarin con una compañera de trabajo, Ainhoa Armentia. Un escándalo que destapó cuál era la situación del matrimonio de la infanta Cristina con su marido, después de más de 20 años juntos y cuatro hijos en común.
A partir de ese momento tanto él como su nueva pareja se convirtieron en el foco de la noticia. Una situación que llevaron de la mejor manera posible. Casi sin hacer declaraciones, aguantando la presión mediática y siendo discretos, pero siguen sin poder escapar a los paparazzi.