El importante paso adelante de Susanna Griso con su pareja, Íñigo Afán de Ribera
Después de separarse de Carles Torras, la periodista vuelve a estar enamorada y ha iniciado un nuevo romance con Íñigo Afán de Ribera
Susanna Griso vuelve a estar de nuevo enamorada. Dos años después de poner punto final a dos décadas de matrimonio con Carles Torras, la presentadora de Antena 3 ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor y ya no se esconde.
La periodista ha comenzado una nueva etapa de su vida y lo ha hecho de la mano de Íñigo Afán de Ribera, aunque antes de asentar esta relación tuvo un affaire con Joaquín Güell, exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo.
La historia de amor entre Susanna Griso e Íñigo Afán
Fue en junio durante la fiesta de cumpleaños de Sandra García-Sanjuán (cofundadora del Festival Starlite) cuando Susanna Griso conoció a Íñigo (Iggy llamado por su entorno más cercano). En la mencionada celebración, que tuvo lugar en Malta, también coincidió con otros rostros conocidos como Raquel Meroño o Anne Igartiburu, entre otros. Allí saltó la chispa del amor que desembocó en una discreta historia de amor.
Tan solo unos meses después de ese primer encuentro, la feliz pareja ya hace planes en familia, tal y como ha publicado la revista Pronto. La mencionada publicación ha sacado a la luz una serie de fotografías en las que aparecen juntos con sus respectivos hijos. Este hecho supone que ambas partes están de lo más integradas en sus respectivas familias. Por su parte, la presentadora de Espejo Público es madre de Jan, de 19 años, de Mireia, de 17, y de Dorcette, de 10, mientras que Íñigo tiene tres.
Plan familiar
Pese a que Susanna Griso siempre ha sido muy hermética en todo a lo relacionado con su vida privada, hace tan solo unos días se dejó ver junto a Íñigo y sus hijos biológicos y sus dos niñas. Todos acudieron a ver Malinche, el nuevo musical de Nacho Cano, que se representa en el recinto ferial de Juan Carlos I de Madrid, a escasos metros de IFEMA.
Allí se pudo ver a la familia en un ambiente de lo más relajado y derrochando una gran complicidad entre todos. Además, se pudo ver cómo una de las hijas de la pareja de Susanna Griso cogió a Dorcette, la niña que adoptó en Costa Marfil junto a su exmarido. Con estos cariñosos gestos demuestran que la confianza es uno de los ingredientes con el que han asentado su relación.
La misteriosa ausencia de Susanna Griso
Este lunes 14 de noviembre, Susanna Griso arrancaba Espejo Público como viene siendo habitual cada día. Sin que nada lo hubiera hecho prever la presentadora del matinal desaparecía del espacio sin dar ningún tipo de explicación. De esta manera, se quedaba al mando del magazine Lorena García, colaboradora y su habitual sustituta.
Susanna Griso estaba comentando que Málaga dará el pistoletazo de salida a la Navidad con el tradicional alumbrado, cuando posteriormente daba paso a los anuncios publicitarios. Cuando el programa volvía a estar en antena, no quedaba ni rastro de la periodista. García se encontraba al mando para continuar con la escaleta sin Susanna. Por ahora, ni el espacio ni la propia Susanna Griso se han pronunciado al respecto.