Sale el sol en la familia Trump: los detalles de la boda de Tiffany y Michael Boulos
Pese a las malas condiciones climatológicas que se enfrentaba la familia Trump para celebrar la boda entre Tiffany y Michael Boulos, todo fue según lo previsto
Hace tan solo unos días, la incertidumbre ponía en peligro el enlace entre Tiffany Trump y Michael Boulos. La hija de Donald Trump entraba en pánico cuando la tormenta Nicole, de categoría 1, azotó la costa de Florida; enclave en el que se llevó a cabo la boda entre la joven, de 29 años, y el empresario el pasado fin de semana.
Los invitados quedaron atrapados en Mar-a-Lago por desobedecer la orden de evacuación y, según el medio Mercury News, fue el pasado miércoles cuando el aeropuerto Internacional de Palm Beach tuvo que cancelar todos los vuelos, motivo por el que la organización del festejo estuvo en duda hasta el último momento. Afortunadamente, todo salió según lo previsto y Tiffany y Michael se pudieron dar el esperado ‘sí, quiero’.
Detalles del enlace
La pareja protagonizó una llamativa y espectacular ceremonia al aire libre. Medios como Page Six o Daily Mail han ofrecido numerosos detalles sobre cómo trascurrió uno de los días más importantes para la familia Trump. Alrededor de las 17:00 horas la pareja dio el pistoletazo de salida a una jornada cargada de emociones. La novia caminó del brazo su padre, quien lució una flor rosa en la solapa de la blazer.
Al otro lado del camino, esperó con ilusión Michael Boulos, bajo un arco adornado con numerosas flores rosas, azules y blancas, que fue colocado en el césped de la finca de grandes dimensiones. Espacio que fue decorado con minuciosidad por el diseñador de eventos con sede en París, Toni Breiss. También, a ambos lados de este elemento decorativo, dos arpistas femeninas vestidas con trajes plateados pusieron el hilo musical.
El vestido de Tiffany Trump
Uno de los secretos mejor guardados en este tipo de eventos es el vestido de la novia. Para la especial ocasión, Tiffany Trump se enfundó en un diseño de cuello redondo, pero abierto, manga larga en tejido semitransparente con incrustaciones de brillantes, cola larga y velo. Un patrón con acabado en corte princesa que combinó con unos pendientes colgantes de perlas y diamantes, del diseñador libanés Elie Saab, el mismo por el que apostaron su madre e Ivanka Trump, que ejerció de dama de honor junto a algunas amigas de la protagonista de esta historia. Ambas mujeres, llevaron vestidos de estilo griego en azul cielo. Por otro lado, los nietos de Donald Trump fueron pajes y damas de honor.
Para la fiesta, Tiffany se cambió de look y se decantó por un vestido blanco con escote en forma de corazón y hombros al aire. Prenda que combinó con un exclusivo y elegante collar de diamantes. Con Dancing in the moonlight, de Toplader, los recién casados abrieron el baile bajo la atenta mirada de los invitados.
Unos minutos después del baile de Tiffany Michael, los asistentes se unieron a la pista, incluido Donald Trump, que rebosó una gran felicidad en una fecha clave para la familia. El expresidente de Estados Unidos apostó por un esmoquin negro y no dudó en bailar junto a su mujer, Melania, el hit Strangers in the night, de Frank Sinatra.
Pese al susto que se llevó la novia en los días previos debido al mal temporal, todo transcurrió con total normalidad y ya puede decir que es una mujer casada. Tiffany Trump y Michael Boulos se conocieron en Mykonos en 2018 y, tras varios años de noviazgo, Boulos pidió la mano de Tiffany en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca en 2021, regalándole un impresionante anillo de diamantes de 13 quilates valorado en 1,2 millones de dólares. Desde entonces se han vuelto inseparables.