THE OBJECTIVE
Gente

Una revolución llamada Ana de Armas: la actriz triunfa en los Premios Governors

La intérprete, de origen cubano, se ha convertido en todo un reclamo desde que protagonizó la ficción de ‘Blonde’

Una revolución llamada Ana de Armas: la actriz triunfa en los Premios Governors

Ana de Armas | Gtres

El hotel Fairmont Century Plaza de Los Ángeles (Estados Unidos) acogió el pasado sábado 19 de noviembre la 13ª edición de los Premios Governors. Cita que no se quiso perder Ana de Armas. Una entrega de galardones honoríficos organizada por la Academia de Hollywood que sirve para muchos como la perfecta antesala de los esperados Oscar, ya que suelen asistir muchos de los nominados. 

Una de las invitadas que acaparó todas las miradas fue Ana de Armas. La actriz se postula como una de las candidatas favoritas para alzarse con la codiciada estatuilla dorada el próximo 12 de marzo. 

Ana de Armas posando. Gtres
Ana de Armas posando. Gtres

Un look de estrella 

Al salir del hotel para dirigirse al citado enclave, la actriz de origen cubano fue ovacionada y reclamada por los fans que esperaron en las inmediaciones del alojamiento donde se hospedó. Fueron muchos los que pidieron un autógrafo y como no, un preciado selfie, con el que rememorar ese momento una y otra vez. 

Para la especial ocasión, Ana de Armas se enfundó en un vestido largo con cola, bicolor (blanco y negro) firmado por Louis Vuitton, confeccionado con un original escote en forma de lazo y una falda de pedrería con flores en relieve que aportó un toque de lo más especial al conjunto. 

Ana de Armas en el photocall. Gtres
Ana de Armas en el photocall. Gtres
Ana de Armas sonriendo. Gtres
Ana de Armas sonriendo. Gtres

Incorporó a este glamuroso estilismo unas sandalias negras. Como joyas, un chocker plateado con brillantes a tono con los pendientes y un sencillo recogido como broche final a un look con el que brilló con luz propia. 

El gran momento profesional de Ana de Armas

Actualmente, Ana de Armas se encuentra en un gran momento personal gracias a su triunfo como protagonista de Blonde, un biopic en el que se mete en la piel de Marilyn Monroe y que está disponible en Netflix. La ficción se ha convertido en una de las películas con más visualizaciones de la plataforma de streaming y ha logrado grandes críticas por parte de los espectadores y expertos en el séptimo arte. 

Gracias al derroche de talento de la actriz en esta película (que se suma su extensa trayectoria profesional) se postula como una de las grandes favoritas en los Premios Oscar 2023, aunque para eso todavía hay que esperar. 

La gran ovación en el Festival de Venecia

Ana de Armas está viviendo un auténtico sueño después de años de trabajo y de cruzar el charco sin saber inglés para buscar la aprobación de la industria del cine en Hollywood. Por ahora, lo ha logrado. Durante la premier de Blonde en el Festival de Venecia, la actriz fue ovacionada por los allí presentes durante más de quince minutos. 

Un aplauso unánime hacia ella con el que Armas acabó llorando de lo más emocionada. También, al pasar por el Festival de San Sebastián, donde la película se convirtió en la gran sorpresa del certamen, el pasado 28 de septiembre la cinta llegó a todos con el estreno mundial de Blonde. 

Ana de Armas y Paul Boukadakis. Gtres
Ana de Armas y Paul Boukadakis. Gtres

Este dulce momento laboral se complementa también a la perfección con el personal. Actualmente, Ana de Armas está viviendo un romance con Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Aunque la pareja prefiere mantener su historia de amor en un discreto segundo plano, no se esconde y es habitual verlos haciendo planes derrochando una gran complicidad, como es el caso de los mencionados festivales en los que se les pudo ver juntos.


También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D