THE OBJECTIVE
Gente

Ana de Armas y su novio (el vicepresidente de Tinder) van más en serio que nunca

La actriz cubana Ana de Armas y Paul Boukadakis siguen juntos y su relación no puede ir más en serio. Al menos eso es lo que delata que él esté en Venecia

Ana de Armas y su novio (el vicepresidente de Tinder) van más en serio que nunca

Ana de Armas y Paul Boukadakis siguen juntos y su relación no puede ir más en serio. Hace mucho que no teníamos noticias de la vida personal de la actriz cubana, de 34 años. Pero gracias al Festival de Cine de Venecia hemos podido ser testigos de que sigue saliendo con su chico, el vicepresidente de Tinder, de 38 años. Ambos han sido vistos en el aeropuerto de la ciudad:

La pareja comenzó a salir el pasado verano pasado, después de que ella y Ben Affleck terminasen sorpresivamente su relación. Al principio parecía que no iban a durar mucho, pero el hecho de que la joven le haya llevado con ella a la ciudad italiana despeja todas las dudas: esto va para largo.

Ana de Armas llega a Venecia con su novio

Ana de Armas se encuentra en el festival Blonde, la película en la que interpreta a Marilyn Monroe y que se estrenará el próximo 8 de septiembre en Netflix. Dentro de unas horas la veremos por la alfombra roja, pero de momento ya sabemos que no puede estar mejor acompañada.

La relación entre la joven cubana y el vicepresidente de la conocida aplicación de citas comenzó al poco tiempo de conocerse, gracias a unos amigo sen común. La conexión entre ambos fue inmediata, y desde entonces no han dejado de verse.

«Las cosas van tan bien entre ellos que él ya le habría presentado a su familia», se leía en los medios americanos el pasado año, cuando ambos llevaban apenas unos meses saliendo.

Paul Boukadakis
Paul Boukadakis

Su anterior relación: Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck comenzaron a salir a principios de 2020 y cortaron un año después. Se conocieron mientras rodaban la película Aguas profundas (que puedes ver en Prime Video) en Nueva Orleans, pero ambos se encontraban en puntos muy diferentes de sus vidas.

Aunque no trascendió el motivo de la ruptura, todo apunta a que ella quería hijos y formar una familia con el actor, así como establecer su residencia fuera de Los Ángeles, algo que para él era imposible debido a la custodia compartida de sus hijos: Violet Anne (15), Seraphine Rose Elisabeth (12) y Samuel (9).

Ben Affleck, uno de sus hijos y Ana de Armas en 2020
Ben Affleck, uno de sus hijos y Ana de Armas en 2020

A pesar de que Ana de Armas pasaba mucho tiempo con los menores, cuya madre es la también actriz Jennifer Garner, finalmente la cosa no pudo ser. Después, él siguió con su vida y volvió con su exnovia, Jennifer López, con quien se ha casado hace poco. Y ella, como vemos, ha encontrado de nuevo el amor.

Jennifer López y Ben Affleck se casan por segunda vez en menos de dos meses
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D