Carlota Corredera reaparece por sorpresa tras su último revés profesional
La presentadora se ha dejado ver, este lunes, junto a otros rostros conocidos de Mediaset durante una cena
Noviembre, a punto de finalizar y, por ende, la Navidad está a la vuelta de la esquina, motivo por el que algunos de los rostros más conocidos de Telecinco (entre ellos el de Carlota Corredera) han aprovechado estas fechas tan señaladas para hacer una cena y ponerse al día sobre todos los movimientos que se han producido la cadena de Fuencarral en los últimos tiempos, que no han sido pocos.
No se ha querido perder la gran cita Carlota Corredera. Si bien la presentadora arrancaba una nueva etapa en Mediaset con gran entusiasmo, lo que no podía imaginar (ni en sus peores pesadillas) es que el espacio que lideraba, ¿Quién es mi padre?, no duraría apenas un mes en antena.
El batacazo de Carlota Corredera
Tras su salida de Sálvame (tal y como te contamos en THE OBJECTIVE), el pasado mes de marzo, la presentadora volvía al prime time con el mencionado espacio, un programa que fue en decadencia conforme fueron pasando las semanas. De hecho, terminó eliminado de manera fulminante de la parrilla del holding italiano.
De esta manera, Carlota Corredera ha quedado de nuevo en un segundo plano televisivo después de que se convirtiera en una de las emblemáticas presentadoras de la cadena. Es necesario mencionar, que llegó a encabezar espacios como el de Rocío: contar la verdad para seguir viva o Sálvame, entre otros.
Pese a estar en cierta manera desligada de los programas de Telecinco, al menos por ahora, la gallega no ha querido desaprovechar la oportunidad de reunirse con sus compañeros en la capital para degustar una cena y confirmar así la buena sintonía que sigue manteniendo con ellos.
Al ver a las cámaras, la reacción de Carlota Corredera ha sido de lo más amigable. Ha sonreído y ha saludado a los allí presentes con efusividad segundos antes de adentrarse en el local donde se ha celebrado el reencuentro del que no han trascendido muchos detalles. Para la especial ocasión, Corredera se ha decantado por un traje de dos piezas bicolor (blanco y negro) compuesto por una blazer entallada y pantalón a juego.
Quien tampoco se ha querido perder la velada ha sido Toñi Moreno, otro de los rostros de Mediaset, cuya presencia ha decrecido, ya que poco o nada es lo que se ha vuelto a saber de ella en lo que se refiere a Telecinco. Con su asistencia, la que fuera presentadora de Viva la Vida demostró que sus compañeros siguen contando con ella para este tipo de encuentros fuera de las cámaras.
Todo apunta a que habrían sido más los famosos los que acudieron a esta cita, sobre todo teniendo en cuenta que la propia María Patiño dejó caer por la tarde en Sálvame que tendría la noche del lunes ocupada por un asunto que no quería desvelar a los telespectadores.
El mensaje de Carlota Corredera tras la suspensión de su programa
A través de su cuenta de Instagram, Carlota no perdió la oportunidad en expresar unas palabras tras la suspensión de ¿Quién es mi padre? «Ha sido un regalo profesional enorme dar la cara por el trabajo impecable del equipo de ¿Quién es mi padre? Ojalá volver a coincidir muy pronto con todos, ¡sois unos cracks! He aprendido y disfrutado muchísimo de este formato, el primero tras dejar Sálvame, ha sido una aventura chulísima», empezó diciendo.
«Por cierto, un programa que fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones de prime time Gracias por acompañarnos, el placer ha sido nuestro», publicó Carlota Corredera.