Marta Sánchez se sincera con su hija: «Tenemos mucho carácter y chocamos»
La cantante ha confesado cómo es la relación que mantiene con su hija Paula, fruto de su matrimonio con Jesús Cabanas
Marta Sánchez se ha convertido en una de las artistas más consagradas de nuestro país gracias a su larga trayectoria profesional. Cuenta con más de treinta y siete años de carrera musical con la que ha alcanzado metas y ha logrado grandes hitos en este ámbito.
Con la experiencia que cuenta ha indicado que ha descubierto que se siente muy cómoda con un piano y su voz más que «con una banda entera». Marta de cerca ha sido el nombre del concierto que, hace tan solo unos días, ofreció en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. «Hay veces que sueñas con ser maxi y a lo mejor eres más maxi en lo mini», ha reflexionado.
Ahora, la cantante se ha convertido en la protagonista de la revista ¡Hola!, ya que ha concedido una entrevista junto a su hija Paula, nacida de su matrimonio con Jesús Cabanas, hace diecinueve años.
Marta Sánchez habla de la relación que tiene con su hija, Paula
«Es una relación muy especial, muy peculiar. Un día nos queremos matar (ríe) y al otro nos comemos a besos. Las dos tenemos mucho carácter y chocamos, pero nos queremos muchísimo», ha comenzado explicando Marta Sánchez a lo que ha respondido Paula: «Sí, nos queremos mucho. Y la palabra es especial, exactamente».
La intérprete de Desesperada ha explicado que no es fácil ser la hija de alguien como ella «que lleva una vida de viajes, de ausencias. Paula ha estado desde muy pequeñita involucrada en una vida ajetreada y muy diferente a la de cualquier otra niña. Y después, yo tampoco es que sea una persona demasiado pegajosa», ha indicado.
«Me refiero a que soy un poco seca y a veces me paso de estricta. Pero ella sabe que cuando la cojo por banda me la como a besos y le digo mil piropos. Aunque intento que la mesura esté presente para que se ponga las pilas», ha añadido sobre cómo es con su primogénita.
Paula también se ha sincerado en esta conversación sobre cómo ve a su madre, dado que es consciente de los logros y fama que ha ido consiguiendo la artista gracias a su voz. «Mi madre es muy madre. Mi padre es al revés. Es mi mejor amigo, le cuento todo, hasta salgo de fiesta con él, está ahí siempre y, antes que todas mis amigas, está él (ríe). Y claro, con mi padre tengo otro tipo de relación que, con mi madre, pero, obviamente, la amo», ha comentado.
Paula, hija de Marta Sánchez, se sincera sobre su futuro
Por ahora, parece ser que Paula no va a seguir los pasos de su madre en relación con la música. «La música me encanta, nunca digas jamás, pero no creo que siga sus pasos», ha confesado.
Después, ha dado a conocer que está estudiando el primer año de Comunicación, Estilismo e Imagen de Moda en el Instituto Europeo de Diseño (IED). «Me encanta, me costó decidirme, pero he elegido bien. Es la carrera hecha para mí», ha contado Paula.
«Paula tiene mucha facilidad para la comunicación. Tiene un don de gentes increíble, pienso que es una de sus grandes virtudes», ha añadido su madre. Paula ha querido hacer hincapié en lo mucho que admira a la cantante. “Es muy trabajadora, muy perfeccionista y muy buena persona. Aunque a veces la quiero matar (ríe) porque no dice las cosas de la mejor manera, pero tiene buen corazón», ha sentenciado.