Paz Padilla y su convulso regreso a Mediaset: amistades rotas y mucha tensión
La presentadora se ha vuelto a ver las caras con sus compañeros de ‘Sálvame’
Paz Padilla vivió un martes de alto voltaje. Como cada día desde hace otros tantos, la comunicadora andaluza puso rumbo a Mediaset al filo de mediodía. Allí tuvo que hacer frente a un reencuentro de lo más tenso al coincidir en la sala de maquillaje con quienes fueran sus compañeros en Sálvame. A juzgar por la versión de estos últimos, la buena sintonía brilló por su ausencia.
Belén Esteban, tajante
María Patiño comenzó el programa haciendo un aviso en forma de resumen de cómo se había dado el cara a cara: «Parece que hay más amistades rotas…». Fue entonces cuando Belén Esteban tomó la voz cantante: «Yo cuando entro a un sitio y está la gente, yo saludo. Si no me saludan no saludo», dijo, muy dolida. Un inicio de lo más prometedor.
La princesa del pueblo está profundamente decepcionada con Paz Padilla. Hay que recordar que uno de los motivos que propiciaron el despido fulminante de la gaditana fue una monumental bronca en directo con Belén. Siempre habían tenido una amistad sólida, pero llegó la pandemia, la vacunación y las fisuras entre ellas comenzaron a aparecer, hasta que todo saltó por los aires.
Mucho más duro se ha mostrado Kiko Hernández. Fiel a su feroz y descarada ironía, el colaborador de Sálvame ha arremetido contra Padilla: «A mí me llama la atención que una persona que da mil entrevistas, que dice que solo está para dar amor y es otro ser de luz, luego llega a maquillaje y no saluda a sus compañeros a los que nos ha dado amor 13 años». Además, aseguraba que a la intérprete de La que se avecina «le da igual» esta situación.
El exconcursante de Gran Hermano fue más allá e incluso pensaba que Paz se había mofado de Belén Esteban: «Le he preguntado a Belén, gritando, ‘¿Cómo estás, Belén?’. Y me ha dicho ella: ‘¡Muy bien, ya no estoy de los nervios!’. Le he añadido yo que eso era por la ómicron. «Y yo he añadido que estoy coja, pero viva», ha apuntado la de San Blas. Unos comentarios que vienen a raíz del posicionamiento contrario a las vacunas contra la Covid que tuvo Paz en la pandemia, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
¿A quiénes ha saludado Paz Padilla?
Ha quedado claro que la tarde fue convulsa. Sin embargo, si Kiko y Belén se llevaron la peor parte, hay quien mantuvo un encuentro cordial con la ex de Sálvame. Fue el caso de Rafa Mora: «A mí me ha saludado pero porque yo he coincidido con ella en otras ocasiones. Yo no sé si Belén y ella se habían visto antes pero yo sí he tenido la suerte de coincidir con ella y la verdad es que tengo una buena relación», ha dicho el extronista.
Adela González ha sido uno de los fichajes del programa de sobremesa de Telecinco en este 2022. Ella no tiene ningún problema con Paz y reconoció que le había saludado. Un comentario que hizo que Belén Esteban saliera al paso: «Tú es que no estabas aquí», dijo con rotundidad la ex de Jesulín de Ubrique.
Jorge Javier, sin piedad
Una de las opiniones más fuertes contra Paz Padilla la protagonizó Jorge Javier Vázquez hace una semana, cuando sentenció para siempre a la que fuera su compañera: «Me la jugó en varias ocasiones. Cuando te la juegan una vez, dices ‘bueno’. Pero cuando te la juegan una segunda dices ‘mira, hasta aquí hemos llegado, (…) es que yo creo que le deberían quitar el nombre porque Paz… Paz, paz. Es que… hay que ser mala», le dijo al influencer Malbert en una entrevista. Parece que Mediaset se ha convertido en territorio comanche para Paz Padilla.