María Castellanos y Alastair Catto: así ha sido su gran boda
La hija del empresario Jaime Castellanos y Patricia O’Shea reúne a lo más granado de la sociedad en Sevilla. Estos son todos los detalles
María Castellanos ha hecho bueno aquello de que siempre hay una excepción que confirma la regla al casarse en pleno mes de diciembre.
Si bien es cierto que no es una época muy prolífica en celebraciones de esta índole, la prima de Ana Patricia Botín ha vivido su gran día este pasado fin de semana. Ella ha sido la protagonista de este cuento de hadas en el que ha convertido el día de su boda con Alastair Catto.
Los detalles
La ceremonia tuvo lugar en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación en Sevilla y entre los asistentes se encontraba una amplia representación de la aristocracia, pero también rostros muy conocidos, que se entremezclaron con importantes empresarios españoles y extranjeros. Pese a que ambos están afincados en Londres, la pareja ha querido que su unión se certifique en la localidad hispalense de Cazalla de la Sierra.
Entre el grueso de asistentes destacaron gente de la talla de Alberto Cortina y Elena Cué, Blanca Suelves, Miriam Lapique o Covadonga O’Shea, tía de la novia. Una vez terminada la ceremonia, todos ellos se marcharon hasta la finca de Las Umbrías, donde se ha llevado a cabo el tradicional banquete para los invitados.
El vestido de María Castellanos
Esta era una de las bodas más esperadas en la recta final del 2022 y no ha decepcionado. María Castellanos sabía que iba a tener todas las miradas puestas en ella y por eso la elección de su vestido de novia no era baladí. Se decantó por un vestido con estampado bucólico, mangas abullonadas, escote barco, corte en la cintura, falda con cola y cancán de tul. María sorprendió al poner en liza una de las tendencias que veremos en 2023: el print floral en tonos empolvados.
Entre los detalles del look nupcial destacaban el tejido de organza y el tul en las mangas. El estampado del cuerpo estaba repleto de elementos relacionados con la vegetación, en lo que fue todo un homenaje a la naturaleza y al color. María Castellanos completó el look nupcial con un ramo de flores de aire bohemio, formado por vegetación lila, blanca y verde, zapatos de salón en blanco, su alianza de compromiso y unos pequeños pendientes de diamantes.
La boda ha tenido algunos detalles llamativos, como el guiño que ha hecho el novio a su tierra. El británico Alastair Catto vistió pantalón formal con print tartán en azul marino, verde oscuro y amarillo. Además, el sonido de las gaitas puso la banda sonora a la salida de la iglesia mientras los novios bajaban la escalinata de la parroquia de Nuestra Señora de la Consolación.
Los looks de las invitadas
Entre los rostros que quisieron acompañar a la pareja el día que se convertían en marido y mujer hay que destacar algunos estilismos. Por ejemplo, el de Miriam Lapique. La viuda de Alfonso Cortina se dejó fotografiar por la prensa a la entrada de la iglesia con sus cuñados Alberto Cortina y Elena Cúe.
La hermana de Cari Lapique se decantó por un vestido estampado, con escote bardot y chal a juego para taparse los hombros en el interior del templo. Por otro lado, Elena Cué lució un vestido-abrigo en terciopelo verde, rematado con un cuello de pelo en granate con motivos geométricos, y tocado a juego.
¿Quién es María Castellanos?
Para quien no la conozca, se trata de la menor de los tres hijos que tuvieron Patricia O´Shea y Jaime Castellanos. Su rol profesional está vinculado a la artesanía y su especialidad es realizar vajillas pintadas a mano. Anteriormente también se desenvolvió en el mundo de la moda y los eventos.