THE OBJECTIVE
Gente

Penélope Cruz: su sensual (y polémica) portada en la que parece menor de edad

La actriz española despide el año en unos shorts lenceros de Chanel y dejando muy poco a la imaginación, en un posado que está generando mucho debate

Penélope Cruz: su sensual (y polémica) portada en la que parece menor de edad

Penélope Cruz | Gtres

Penélope Cruz está disfrutando de sus 48 años con una vida en orden y con el dulce regusto de llevar una prolífica carrera en el cine a sus espaldas. Su matrimonio con Javier Bardem sigue estable, ambos disfrutan de sus hijos y de la madurez que existe en su relación. Por ello, no hay visos de que vaya a cambiar nada en su vida personal con la llegada del nuevo año.

Muchos hablan de ella como nuestra actriz más internacional, algo que se ha ganado gracias a décadas haciendo lo que mejor sabe y con el respaldo de la siempre exigente crítica de Hollywood. La actriz siempre ha mantenido un tono discreto con el que trata de no ser presa de titulares en medios de comunicación, pero su última aparición en la web ha conseguido el efecto contrario.

Penélope Cruz, sonriendo en un evento. Gtres

La madrileña despide el 2022 de una manera que pocos imaginaban, dejando muy poco a la imaginación y convertida en chica de portada. Penélope es la imagen del nuevo número de Dust Magazine. Esta publicación británica apuesta por explorar el terreno de la juventud desde un punto de vista desenfadado y para su número de diciembre ha querido contar con la intérprete de Madres Paralelas.

Penélope, como pocas veces se le ha visto

Ha sido ella misma quien ha querido regalar a sus 6,3 millones de seguidores una sensual imagen en la que aparece posando para la revista con un short de su marca fetiche: Chanel. En ella se aprecia una versión muy diferente de Penélope Cruz de la que estamos acostumbrados a ver en las galas o photocall a los que acude. No cabe duda de que avanza hacia los 50 conservando una estilizada figura.

Como era de esperar, la fotografía ha generado un aluvión de reacciones. Desde los más de 220.000 likes que acumula en tan solo unas horas, a aquellos seguidores que se preguntan si ha recurrido a algún tipo de retoque estético o fotográfico para protagonizar el reportaje con Dust: «Muchas de estas fotos han sido photoshopeadas. ella es súper guapa pero no podemos negar que la foto está manipulada con ordenador», se queja una follower, mientras que otro se pregunta acerca de su verdadera edad: «¿Tiene 14 años?».

Anti-photoshop

Es conveniente recordar en este punto que la mujer de Javier Bardem siempre se ha mostrado contraria a la adulteración de su figura para reportajes fotográficos. Así lo dejo claro hace unos años cuando fue imagen de una conocida firma de cosmética: «Me alegra que a estas firmas de cosmética cada vez les controlen más el retoque de las fotos para que no te conviertas en un muñeco. No quiero ver una foto mía que enseñe una mentira», explicó de manera muy contundente, en el año 2014.

Para ella no hay más truco que el llevar una vida marcada por hábitos saludables en la que prima una alimentación equilibrada, rica en nutrientes, así como por la realización de actividad física casi de manera diaria. Sea como fuere, la ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona luce realmente espectacular y quizá esa disciplina es la que le ha llevado a poder lucir perfecta a sus 48 años.

Penélope Cruz, negando con el dedo. Gtres

Su sensual imagen ha sido comentada por decenas de rostros conocidos, desde C. Tangana a Aitana Ocaña. Especialmente llamativos han sido los comentarios de sus compañeras de profesión, como el ejército de corazones en forma de elogios que le ha dedicado Úrsula Corberó o el «me muero» de Milena Smith, entre otros.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D